Cuidando a Pan 5: perdona me

690 58 7
                                    

-buenas noches - dijo veguita mientras se tapaba y se disponía a dormir.

-no puedo creer que tuvo que manosear mi cuerpo solo para quitar me la capa - se quejo en su mente mientras suspiraba pesadamente- ahora solo tengo que esperar a que Pan se duerma.

Piccolo tuvo que esperar mucho tiempo para que Pan se durmiera y así soltarse de su agarre.

Estaba listo para irse cuando sintió que una mano lo tomo con fuerza. ¿quien más podía ser?, Veguita se abrazo a la sintura de piccolo y puso su pierna entre sus piernas .

- ¿¡que rayos estas haciendo, veguita!? - piccolo modero su voz recordando que Pan estaba dormida.

Veguita se acerco al cuello de piccolo y respiro profundo.

- vueles delicioso - susurro veguita en su cuello .

-¿qu' que? - preguntó piccolo sorprendido. Giro su cabeza y miró que veguita seguí dormida -¿sonámbula?

Veguita lamió el cuello de Piccolo erizando le piel.

- veguita por favor despierta - piccolo se remoloneo un poco,  tratando de despertarla sin molestar a Pan.

Veguita dio ligeras mordidas al cuello de piccolo, dejando marcas en su cuello.

- ¿con que demonios estará soñando? - pensó mientras entraba en pánico.

Mientras tanto en la mente de veguita: veguita soñaba que entre sus manos tenía un gran chocolate.

- que rico esta - dijo en su sueño mientras lo mordía.

- veguita, despierta - decía piccolo sin control; sintió un gran escalofrío recorrer toda su espalda al sentir la húmeda lengua de veguita acariciando su mejilla.

- oh Dios, esto es asqueroso - pensó mientras seguía siendo acariciado por la lengua.

Veguita paro para acercarse a la oreja de piccolo y morder suavemente el lóbulo. Piccolo tapó su boca para ahogar un gemido.

- maldita sea veguita para - pensó con desesperación al mismo tiempo que sus verdes mejillas eran manchadas por un tinte púrpura.

En el sueño de veguita, ella saboreaba el chocolate con suavidad, tratando de no agrietar lo. Su suave lengua derretía con sumo cuidado el chocolate en su boca, sin dejar ningún espacio de ella sin chocolate.

Claro que piccolo no sentía que lo tratara con delicadeza. veguita también trataba con cuidado a piccolo y era muy dulce en las partes sensibles de el, como su cuello y orejas.

Piccolo tapó con dos manos su boca cuando sintió como veguita olfativa su oreja hasta la punta.

- maldita sea... por favor detente, detente - duplicaba piccolo en su mente - por favor para... no sabes lo vulnerable que me siento....

En el sueño veguita escuchó una voz que resonaba.
" Se siente horrible ser débil y vulnerable..." .

El chocolate enfrente se veguita desapareció y se convirtió en la silueta de un niño, hecho bolita en el suelo; estaba asustado y se podía escuchar que sollozaba...

Veguita recordó cuando peleaba en la arena...

Después de pelear veguita era arrojada a una celda. Pasaba las horas llorando esperando a que la volvieran arrojar a la arena para que muriera o para que matara...

Veguita se hacerco al niño y lo abrazo con fuerza... - perdona me ... yo no quería hacerte daño ... el me obligaba a matar...- las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas - yo solo era una niña como tú... jamás quise hacerle daño a nadie

Piccolo escuchó con atención mientras su cabeza era precio nada contra el pecho de veguita.

- perdona me - las lágrimas de veguita mojaron las mejillas de piccolo - perdona me...- veguita depósito un suave beso en la mejilla de piccolo, su cuerpo temblaba alarmante.

Piccolo acarició la cabeza de veguita con suavidad, tratando de calmarla...

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora