Vaya dolor

588 45 0
                                    

Veguita se desplomó y quedo retorciéndose en el suelo.

Piccolo la cargo entre sus brazos.

- si estás herida puedo llevar te con dende - dijo mientras la miraba retorcerse.

- no... por favor llevame a la corporación aaah... me duele mucho... por favor - suplico mientras las lágrimas eran arrancadas de sus ojos.

Piccolo llevo a veguita en la corporación cápsula lo más rápido que pudo.

Al llegar se encontró con bulma.

- bulma ayuda me- exclamó piccolo con veguita en sus brazos.

- ¿que le sucedió a veguita? - pregunto mientras la miraba llorar.

- no lo sé, derrepente se desplomó - explico muy preocupado por veguita.

- entra - dijo bulma mientras corría a los laboratorios con piccolo tras de ella.

Entraron a una sala grande con un montón de máquinas.

- acuesta la en esa cama - señaló bulma una cama individual, piccolo dejo a veguita en la cama y después una gran sonda pasó sobre veguita.

Bulma se sento enfrente de una gran computadora y empezó a teclear una palabras.

- que se detenga... - dijo veguita entre cortado y con la cara húmeda de tanto llorar.

-no te preocupes veguita - dijo piccolo mientras sostenía la mano de veguita - todo se va a resolver...

Veguita duro unas horas más sufriendo por el agudo dolor en su estómago después se desmayó.

- bien, ya se cual es el problema de veguita - dijo bulma un poco aliviada

- ¿que es lo que le sucede? - pregunto piccolo mientras miraba a bulma

- veguita no se a alimentado adecuadamente los últimos meses, necesita alimentos solidos. Quedaré con ella por si acaso, traeré algo para cuando despierte - dijo antes de salir.

Al poco tiempo veguita despertó y consumió lo que trajo bulma.

Ella le dijo que sería mejor que descansará por un tiempo.

Piccolo se retiró poco después y volvió a su lugar de meditación.

Pensamiento.

Me preocupa que veguita tengas esos repentinos ataque... no es normal que una persona tenga tantos... un momento... conozco es ki.

Fin.

Piccolo sintió el ki de veguita no muy lejos de ahí.

Se dirigió al lugar y se sorprendió al mirar que veguita estaba en el bosque con la pata de un jabalí en la boca, el resto del animal eran puros huesos tirados aún lado de una fogata.

Veguita al mirar a piccolo alejo la pata de su boca.

- continúa, no te preocupes por mí - dijo con su típica postura

Veguita dudo en seguir comiendo, no le gusta que las personas la vean comer.

En un rápido movimiento quitó la última parte de carne del animal y la masticó rápido... 

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora