- ...Piccolo no puedo ir más abajo amenos que tenga tu total consentimiento - dijo veguita mientras esperaba una respuesta
- lo tienes - respondió sorprendiendo a veguita
- ¿que? - Veguita no podía creer lo que piccolo decía
- te doy permiso para que me masajes... sólo haz lo- dijo con toda la cara manchada de púrpura y oculta entre sus brazos.
Veguita bajo hasta los glúteos de Piccolo y empezó a masajearlos.
Piccolo se estremeció al sentir las manos de veguita en esa zona tan íntima, nadie lo había tocado en esa parte y menos con suma delicadeza. Apretó sus glúteos, sus músculos se tensaron y escondió su rostro avergonzado en sus brazos.
Veguita se hacerco así su oreja y muy suave exclamó - sólo relajate... Relajate - piccolo se relajó y dejo de apretar sus glúteos permitiéndole a veguita seguir masajeando aquellos glúteos grandes y firmes.
- se siente más de lo que se ve - pensó veguita mientras pasaba con cuidado sus manos.
Aquel movimiento de manos eran una delicia para piccolo, tanto que no pudo evitar emitir unos gemidos.
- aa... aaa...ooo - salía de la boca de piccolo, casi inaudible.
- no recuerdo la última vez que di un masaje de glúteos y muslos- pensó veguita - vaya que son firmes... y estos muslos... no se aprecia con la ropa puesta- pensó veguita mientras tocaba esos carnosos muslos.
- aaaa~- piccolo soltó un gemido más audible- se... se siente... bien~- piccolo gemía y suspiraba.
-¿quieres que...mmm...- veguita dudo en preguntar le a piccolo si deseaba que le quitara la ropa
- ...si...- la voz de piccolo sonó algo aguda- sólo haz lo...- piccolo leyó la mente de veguita, claro en ese momento no dio mucha importancia.
Veguita retiro el cinturón de piccolo y lo dejó caer, quitó su camisa dejando ver esa verde y amplia espalda... Y por ultimo veguita jalo esos grandes pantalones morados, dejando ver aquella piel verde brillante.
Los glúteos de piccolo asemejaban unas esmeraldas grandes y redondas.
Veguita río entre dientes a tal pensamiento.
- que poco profesional eres veguita - se regayo mental y juguetonamente.
Tomo la botella de aceite y la vertió en sus manos - tal vez sientas frío - dijo veguita mientras masajeaba las piernas de Piccolo.
- aaah - pronunció piccolo - se siente rico... aaa... mmmm - piccolo mordió su labio para evitar que más gemidos escaparán.
Veguita subió por la espalda de piccolo y masajeo toda esa aria.
Toda la espalda, piernas y glúteos de Piccolo terminó cubierta por una fina capa de aceite...
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
FanficUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.