Ayuda de un desconocido

1.4K 116 4
                                    

Narración de piccolo: esa mujer se lanzó a mi y me empujó a un costado, un destello me segó y cuando por fin pude ver el brazo derecho de aquella mujer se encontraba sangrando, su traje y su armadura estaban cubiertos de sangre, nunca e visto sangrar de esa manera a una persona, era abrumador la forma en la que su traje se teñía de un rojo carmesí, ni mis peleas anteriores causaron heridas de esa magnitud, al menos no de una forma tan violenta.
Fin de la narración.
- hehe, no pensé que podría herirme así sólo por cumplir una promesa - veguita seguía con una sonrisa, le dolía el brazo pero no importa que tanto doliera o que tan grave fuera su sonrisa se mantendría intacta.
Piccolo se acerco a veguita y la sostuvo por la cintura.
-¿eh?, ¿que estas haciendo?- veguita se sonrojo
-te llevaré a que te curen - piccolo empezó a dirigirse al templo con aquella mujer en sus brazos.
El camino fue largo pero no infinito; al llegar piccolo llevó a adentro a veguita y sacó un botiquín para curar su herida, dende y m.r popo no estaban, popo llevó a estudiar a dende para tener un amplio conocimiento sobre la tierra.
Veguita arrancó el brazo derecho de su traje para que piccolo pudiera curar su herida, fue algo difícil ya que no paraba de sangrar y para hacer un ambiente menos tenso piccolo decidió entablar una charla sólo para saber que era eso tan importante que quería decirle a vegeta.
- ¿me podrías explicar que conexión tienes con vegeta?-dijo sin quitar la vista de la herida abierta
- somos parientes - dijo muy directamente
-no sabía que fueran parientes
-larga historia
- ,tengo que coser la herida dime si te duele - piccolo acerco una aguja al brazo de veguita y la encajó en su piel, ella apretaba la mano izquierda, era doloroso pero no más que la herida abierta. Término con 8 puntos en el brazo.
-no sabía que tratabas heridas - dijo veguita mirando la herida recién cocida - ¿me puedo asiar aquí?-preguntó mientras miraba su traje manchado de sangre. Piccolo no sentía que podía decir si o no pero la herida se infectaría.
-si, es la segunda puerta - le indico a la mujer
-gracias - se levantó y se dirigió al baño.
Era un baño enorme y de loseta de mármol.
Empezó quitándose la armadura, los guantes y las botas, abrió el agua caliente y a despojo de su espands.

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora