Besos y Cervezas

728 50 8
                                    

Piccolo se sintió muy apenado al mirar su comportamiento y sobre todo con Gohan...

Paso un momento hasta que llegaron a la escena en donde Veguita llevaba a piccolo a la corporación, pero la siguiente escena fue la que impacto más. Cuando piccolo empujo a Veguita contra la pared y se dieron aquel beso tan apasionado.

... La forma en que piccolo levantó la falda de Veguita... Como la sostuvo en sus brazos... Como acariciaba su cola... Como sus labios tocaban los de ella... Como su boca reclamaba la de ella... El hizo con ella su voluntad... El la llevo a un grado de sumisión que jamás avía tocado un sayayin... Todo eso acia que la sangre de Vegeta se calentara, sus ojos se llenaban de ira y todos sus músculos se pusieran rígidos.

Piccolo no podía creer lo que avía hecho, era imposible; para su desgracia o suerte no recordaba nada, pero no era el momento de pensar en eso... Aún lado de él se encontraba vegeta que estaba apunto de explotar.

Piccolo salió corriendo con todo lo que pudo mientras Vegeta lo perseguían en super sayayin azul y gritaba con ira.

-¡vuelve aquí hijo de puta verde!, ¡ven para que puedo destrozarte! - vegeta perseguía con todo lo que tenía a piccolo.

El namekusei por fortuna avía perdido al sayayin en estado súper sayayin azul; entró a una habitación, cerro la puerta y bajo su ki hasta cero.

Mientras se recuperaba de la persecución noto que la habitación estaba algo vacía, sólo se encontraba una cama y dos puertas, una para el armario y una para un baño privado, también avía una ventana bastante grande.

De una de las puertas salió Veguita con su traje de entrenamiento de tirantes y con una lata de cerveza en la mano.

- hola... - saludo Veguita sin mucha importancia y después le dió un trago a su cerveza - noche loca ¿no?...

Piccolo no podía responder, seguía en shock por mirar los vídeos de seguridad.

Un fuerte golpe vino de la puerta y una voz con ira se hizo presente... Era la de vegeta.

Veguita jalo a piccolo y lo puso contra la pared: quitó la parte de arriba de su traje, mostrando su top y las vendas de su espalda, después abrió la puerta.

-Me estoy cambiando Vegeta, deja de golpear la puerta - exclamó Veguita con una cara seria y ocultando la cerveza...

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora