Cola de Peluche

677 48 6
                                    

- Eres un bastardo... - pronunció Veguita muy serca de la oreja de piccolo.

- pero uno con suerte - exclamó el namekusein hantes de bajar por su cuello hasta su escote, no se animó a continuar.

Veguita acaricio el cuello de piccolo, algo difícil si el tuviera su turbante y capa puestos, como una especie de autorización.

Piccolo bajo uno de los tirantes del traje de la sayayin y dió un par de besos por su hombro; después tomo la cola de Veguita. Ella se tensó y su mano tembló en el cuello de piccolo.

- jujuju, ¿fue demaciado tacto para ti? - Pregunto con burla.

- cállate - Veguita empujo el cuello de piccolo para taparle la boca con su hombro. El aprovecho y le dió una mordida - aah - se quejó la sayayin - ¿por que me muerdes?

- es mi venganza por la vez que mordiste mi pecho - respondio alejándose - aunque debería volver a intentarlo, no deje marca - piccolo se separó de Veguita.

- en primera eso fue tu culpa, tu caíste sobre mi - replicó la sayayin.

- y tu empujaste mi cabeza, creo que estamos a mano - respondio piccolo mientras se levantaba y la miraba fijamente.

- no sabía que eras tan vengativo - replicó Veguita.

- tú eres mucho más vengativa que yo - exclamó y se hacerco su rostro al de ella.

- ¿quien dice grandulon? - pregunto Veguita mientras se acercaba más a el.

- pues tú, cuya venganza duro diez años - piccolo respondio una una sonrisa maliciosa.

- pero fue efectiva. Soy una triunfadora, nada puede contra mis habilidades- exclamó acercándose un poco más.

- oh, muéstrame tus habilidades señorita "yo siempre ganó" - Veguita dió una sonrisa ante ese comentario.

- cuando quieres puedes venir y probar me, grandulon - exclamó mientras daba una rápida mirada a la boca de piccolo.

- ¿que tal aquí y ahora?, ¿o temes despeinar esa cola de peluche? - pregunto piccolo mientras se acercaba aún más.

- la despeinare cuando acabe con tigo... Mmm la sangre sayayin ya está ardiendo en mis venas - dijo Veguita antes de lamer su labio inferior.

-¿segura que es por eso? - pregunto piccolo adquiriendo un tono serio, mientras sus penetrantes ojos chocaban con los de Veguita.

Ella sintió un escalofrío cuando piccolo la miro.

- tal vez... No lo se - respondio mientras su voz bajaba y se alejaba un poco de el.

- ¿y lo quieres averiguar? - pregunto mientras reducía el espacio entre ellos.

Veguita sintió el aliento chocante de piccolo en sus labios, provocando a qué los abriera...

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora