Cuidando a Pan 16: Sigue la semana

602 45 5
                                    

-¿sabes que?, Dejalo, yo solo quería ayudarte - dijo por último y se fue.

Piccolo salió de la habitación junto con su ropa y se metió al baño.

El agua fría corría por su cuerpo. Paso sus manos por todo su cuerpo para quitar el aceite; noto que sus pezones seguían erectos, recordó aquel movimiento circular que hizo veguita en ellos.

Recordó lo que sentía al tener a veguita masajeando lo. Su respiración se aceleraba y su corazón quería salirse de su pecho.

- maldita sea - dijo casi en un susurro...

Al terminar su baño se vistió y busco a veguita.

Ella se encontraba en la cocina dándole de comer a Pan.

- necesito preguntarte algo- exclamó piccolo con su voz potente.

- pregunta me- respondió ella sin quitarle los ojos a Pan.

- #suspiro# ¿como... como termine en esa posición? - pregunto mientras sus mejillas se manchaban de púrpura.

- te di un pequeño masaje en la espalda. Quisiste ir ala habitación y yo no me negué; empecé con la espalda y cuando me di cuenta tu estabas pidiendo un masaje de cuerpo completo - respondió mientras le daba una cucharada a Pan.

- ¿solo así? - pregunto confundido

- si - respondió cortante - no te juzgó, la mayoría de todos mis clientes han terminado como tú - dijo muy fría.

- ¿que?... ¿a que te refieres?

- todos han experimentado lo mismo que tú pero tú eres más sensible a esa clase de tactos - dijo calmando más su voz.

-¿mas sensible? - pregunto aún más confundido

- no tuve que esforzarme mucho para que terminarás en ese estado tan... sensible

- ¿y lo dices tan natural? - pregunto un poco enojado

- el que pedía a gritos un masaje en el trasero eras tú y lo pediste como si fuera cual quiero cosa - dijo en una típica postura de arrogancia y orgullo.

Piccolo se enojó y sonrojo a tales palabras de esa mujer.

Las cosas entre piccolo y veguita se suavizaron conforme los días pasaban.
En el quinto día de la primera semana ya había indicios de que las cosas irán mejor:

Veguita se dirigía a la puerta principal.

-¿a donde vas? - pregunto piccolo con Pan en brazos quien quería jugar con las antenas de piccolo, por fortuna para el, no podía tirar su turbante.

- voy a casa de bulma por ropa, ya llevo varios días con el misma ropa-explicó

Piccolo se hacerco a ella extendió su mano y le creo nueva ropa. Era una blusa morada y unos pantalones iguales demasiado parecido a su traje.

- gracias - dijo amablemente - parece una copia de su ropa- pensó.

- no hay de que- le respondió- como extraño a Gohan cuando tenia cinco...  

DBZ-La Chica Del EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora