- ¿No eres demasiado cerca para hablar con un extraño? - preguntó un poco más animado dende
- si te molesta pararé - respondió veguita
- No. Me gusta que sea así - exclamó dende dando una sonrisa.
Dende puso vendas en la espalda de veguita.
- desearía hacer más por usted - dijo algo triste el joven Dios
- ya lo hiciste - respondió veguita dedicando una sonrisa que alegro a dende.
- deberías descansar algo, hoy fue un día muy agitado
- si, tiene razón - respondió el joven para después irse a descansar.
Veguita fue a la habitación en donde se encontraban piccolo y Gohan.
- fue mi culpa - dijo Gohan al escuchar a veguita entrar - debí hacer algo más por el... siempre termina mal por mi culpa.
Veguita puso una mano en el hombro de Gohan- tu no sabías nada. No puedes echarte la culpa de todo lo que le pase. Hay cosas que no se pueden enviar, tenemos que aceptarlas y seguir adelante.
- ¿el estará bien?
- por supuesto
- no puedo quedar me, pero no lo quiero dejar solo - dijo mientras lo miraba dormir
- esta en buenas manos - respondió veguita
- ¿si pasa algo me avisan? - preguntó preocupado
- serás el primero en enterarte
Gohan se acerco a piccolo - señor piccolo, mejorese pronto
- no me iré de su lado - las palabras de veguita inspiraron tranquilidad a Gohan; posterior mente salió de la habitación.
Veguita se acerco a piccolo y puso una mano en su frente para ver si tenia fiebre.
El cuerpo de piccolo se tenso un poco y empezó a temblar.
- ssh... aquí estoy - susurro veguita, pero el cuerpo de piccolo reclamaba calor.
Veguita se subió a la cama y se acurrucó aún lado de el. El cuerpo de piccolo se tranquilizó y volvió a estar en paz.El tiempo pasó y los párpados de veguita empezaron a pesar y se dejó caer en los brazos de Morfeo.
Pasa una o dos horas y piccolo entre abrió los ojos pero al ver sólo oscuridad volvió a dormirse.
Ala mañana siguiente, veguita se despertó y sintió algo en su pecho, miró hacia bajo y encontró la cara de piccolo recargado en el; sus mejillas se cubrieron de un tono rojizo.
- gracias a Dios que estas dormido - dijo en su mente, posterior mente se levantó y se dirigió al baño de la habitación. Este tenía una enorme bañera y "¿por que no?" Se dijo a si misma veguita pero recordó que piccolo se estaba recuperando y una ducha sería lo más práctico...
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
FanfictionUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.