- mamá, mamá - decía Pan mientras señalaba a veguita.
- no Pan. Veguita - dijo veguita mientras se señalaba - veguita
- mamá - miró a piccolo - papá
- no soy tu padre Pan - decía piccolo
- papá, papá - no paraba de decir Pan - papá, mamá - Pan paro de golpe, al parecer algo le dolía.
-otra vez tiene aire en la pansa, ¿me permites? - preguntó veguita pidiendo a Pan.
Piccolo le entregó a Pan y veguita empezó a hacer el mismo masaje que hace unas horas.
Los tres volvieron a la casa y pasaron el tiempo en la sala hasta que llegó la ora de dormir.
Piccolo trajo un futon para que veguita durmiera en la sala.
Veguita se quito sus tenis y su cinturón para acomodarse en el furon pero Pan se acerco a ella con los ojos llorosos.
- ¿que tienes Pan? - preguntó veguita mientras miraba a la pobre niña
- mamá - miró a piccolo sentado en posición de meditación en el sofá y exclamó con una voz triste - papá - Pan jalo la blusa de veguita mientras señalaba a piccolo - papá
Veguita cargo a Pan y se acerco a Piccolo.
- oye piccolo - pronunció veguita
Piccolo abrió los ojos y miró la expresión de tristeza en la cara de Pan.
- papá - exclamó triste la bebé.- ¿que es lo que tiene Pan?- preguntó piccolo
- papá - decía Pan mientras jalaba el gi de piccolo y señalaba el futon en donde dormiría veguita - papá
Piccolo cargo a Pan y se sentó en el futon con veguita enfrente de el.
- papá, mamá - dijo muy contenta Pan y jalo a piccolo y a veguita para que estuvieran más juntos - papá, mamá
Piccolo trato de quitar la mano de Pan pero ella sólo apretaba más fuerte.
Pan jalo tan fuerte el gi de piccolo que chocó con veguita.
- papá, papá, mamá - de alguna forma veguita entendió que Pan quería que los dos durmieran juntos.
- ella quiere que te quedes aquí - dijo veguita provocando que un tinte púrpura se derramara en las mejillas de piccolo.
- papá - decía Pan Contenta.
- si te vas llorara - su voz sonó como si estuviera amenazando a piccolo, el gruñó un poco pero tenía razón.
- bien - piccolo se acomodó en el futon - me quedaré aquí sólo por hoy
-vaya que posición tan distinta - pensó veguita con sarcasmo mientras se levantaba a apagar la luz.
Pan jalo el gi de piccolo, quería que se acostara en el futon junto con ella y veguita.
Las luces se apagaron...
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
أدب الهواةUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.