- señorita veguita, ¿podría cuidar a Pan junto con el señor piccolo?, Me preocupa que Pan tenga más aire en la pansa- Gohan le suplicó a veguita
- ¿estas seguro de que quieres que yo cuide a Pan? - cuestiono veguita
- si, completamente seguro. No se preocupe puede quedarse en mí casa, yo le explicaré a todo a Bulma.
- deacuerdo - acepto veguita
- bien, aquí tiene la llaves de la casa - le entregó las llaves - adiós. - se despidió para luego desaparecer de la vista.
Piccolo y veguita se dirigieron a la casa de Gohan.
Al llegar, Pan quería su biberón con leche.
- necesito que cuides a Pan mientras le preparó su mamila - dijo piccolo mientras le entregaba a Pan y se dirigía a la cocina.
Pan al notar que no estaba Piccolo empezó a llorar.
- no, no, no. No llores Pan. Mira - veguita hizo bizcos e imito el movimiento de un reloj con su lengua.
Pan miró a veguita y dio unas carcajadas algo fuertes mientras balbuceaba.
- AAA~, Abb~ a - A Pan le gustaba mucho las caras que hacía veguita.
- ¿puedes decir papá? - preguntaba veguita con vos de bebé - papá
- pa' pabb~ - Pan se esforzaba en decir papá
- papá, pa' pá
- pa... paa
- tu puedes Pan, papá
Veguita continuó tratando de que Pan dijera papá, hasta que piccolo entró en la habitación con el biberón de Pan en la mano.
-¡PICOYO! - exclamó Pan muy contenta al ver a piccolo. Sin perder tiempo levito un poco hasta que piccolo la cargo en sus brazos.
Pan tomó su biberón y empezó a tomar lo muy rápido.
Veguita observó con mucha atención a piccolo, se miraba tan familiarizado con ese ambiente; jamás se hubiera imaginado que vería a piccolo dándole la mamila a un bebé.
Pan termino su biberón y al sacarse lo de la boca le dio hipo.
- hip, hip aa hip- era lo único que salía de la boca de la pequeña.
Piccolo puso a Pan en su hombro y empezó a dar ligeras palmaditas en su espalda.
Pan dio un pequeño eructo seguido de uno más fuerte.
- hip, hip - pero Pan seguí con hipo.
- quizá pueda quitarle el hipo - exclamó veguita mientras se acerco a Pan y agacho su cabeza sin dejar ver su rostro. Pan empezó a preocuparse.
- boo - dijo veguita mientras levanto su cabeza muy rápido; Pan dio un pequeño brinco por el susto, nada fuerte como para hacerla llorar. Después Pan empezó a reír.
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
Fiksi PenggemarUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.