Yomi, yomi - continuaba piccolo haciéndole cariños a Pan.
- mamá -dijo Pan mientras apuntaba a la puerta
- ¿mamá? - cuestiono piccolo por un segundo, volteo detrás de él y encontró a veguita recargada en el marco de la puerta.
Rápidamente giro su cabeza para que veguita no se diera cuenta de la enorme vergüenza que su rostro mostraba.
- perdón, no quería interrumpir. Sólo miraba como te llevabas con la niña - dijo con su voz Serena
- bueno- dijo con su típica voz aunque su rostro reflejará otra cosa.
Veguita entró en la cocina y sirvió un vaso con agua; lo dejo en la mesa detrás de piccolo. No hacía falta que dijera que era para el.
Veguita salió al patio trasero, no dijo porque pero a piccolo no le importo.
Piccolo siguió dándole el desayuno a Pan, quien seguía dedicándole sonrisas.
Después de terminar de darle el desayuno a Pan, piccolo empezó a tomar el vaso de agua que veguita dejo para el.
- me pregunto ¿por qué veguita hace como si nada después de que le pasa algo malo? - pensaba piccolo - es como si no tuviera importancia si le pasara algo - piccolo se terminó el vaso con agua, tomo a Pan en sus brazos y salió al patio trasero.
Veguita se encontraba entrenando.
Dio una patada de frente tan alta que su pierna sobre pasó su cabeza.
- vaya, que flexible es - pensó piccolo mientras la miraba.
Después veguita dio dos puñetazos, dio una vuelta dando una patada trasera.
Claro que piccolo sabía que veguita era una peleadora, pero no tenía idea de que era muy flexible y que todavía entrenara.
- pensé que odiabas los combates -dijo piccolo haciendo se presente
- claro que los odio, pero mi cuerpo me exige, me exige entrenar... - dijo veguita mientras daba puñetazos - me exige no bajar la guardia - realizó un combo de dos patadas, una patada trasera y una patada voladora - es algo que nunca debió despertar en mi - dijo algo decepcionada
- ¿por qué lo dices? Esta en tu sangre -exclamo piccolo algo confundido
- yo... yo no debería ser peladora. En mis primeros meses de vida no experimente exploración de ki. Es un factor que despertó debido a las peleas en la arena; siempre estar alerta y nunca bajar la guardia #suspiro# eso no es vida, no es lo que yo busco - dijo con algo de enojo
- ¿dices que odias ser saya Yin? - pregunto algo extrañado...
ESTÁS LEYENDO
DBZ-La Chica Del Espacio
FanfictionUna extraña mujer llega del espacio para arreglar asuntos pendientes con vegeta y en el camino se descubrirán nuevos sentimientos.