Cap. 54

204 19 0
                                    


Lagrimas que escaparon, eran felices.

-¿estas bien?-Me pregunto al notarlo. Seque de inmediato y fingi que tenia una basurita.

-Si, si... no es nada.

No queria parecer patética. Le di la espalda y me quede mirando la pared de mi lado. Eso solia hacer cuando terminaba de tener relaciones con Sergio. Todo se volvia frio y distante. Era la norma.

Hikari se acerco a mi espalda, abrazandome.

-Tambien lo disfrute.-Susurro sobre mi cabello.

Las lagrimas escaparon sin control.

>>¿Nerea? ¿me oyes?

Asenti con la cabeza. Si hablaba, soltaria una voz gangosa.

>>Se que esto debe ser difícil de volver a tragártelo... un buen sujeto que promete que te ama, que no te dañara, que quiere estar contigo... tienes miedo que luego se aleje de la nada, que ponga distancia entre ambos con excusas.

Yo me siento igual.-Musito.-Estoy cagado hasta las patas. Estoy en la cuarta nube y solo tu puedes hacerme volar hasta allí o bajarme de un ondazo... y rezo porque no lo hagas, porque podría no sobrevivir a esa caída, no de nuevo.

-No me pongas en un pedestal...-Rogue ahora mas entera.-Las personas que lo hacen, suelen decepcionarse.

-Esto es un doble juego.-Dijo sonriente.-Estamos apostando ambos. Tu tienes tanta duda sobre esto como yo... tampoco soy perfecto, Nerea. Aun asi, podemos decir que estamos dando lo mejor, que hay buenas intenciones y que es a eso a lo que tenemos fe... ¿no lo crees?

-Tengo fe en ti, no en mi.

-No te preocupes, yo tengo fe en ambos. Asi que...-Me giro, limpiando mis ojos llorosos.-No quiero que pienses mas en esto. No quiero que vuelvas a referirte a ti como algo "roto" o "incompleto", no lo eres.

Claro, no eres perfecta, y aunque lo fueras, no hay ser humano capaz de cargar con ese titulo... Dejate admirar por esas cosas bonitas que te hacen ser quien eres.

-Dime una cosa, ¿Nunca pensaste en ser un consejero de autoestima?-Ambos reimos.

-Uno aprende mucho cuando pasa tiempo solo. Ya te daras cuenta que pase demasiado tiempo en soledad...-El beso volo sobre mis sentidos. Nos abrazamos fuerte y asi me dormi, sobre el cuerpo de Hikari, sujetándome. Como si no quisiera que me escapara al amanecer.

Como si no quisiera perderme.

...

Despertar y descubrir con sorpresa que no fue un sueño. Que el sujeto estaba allí, aun sujetando tu mano.

Tenia ese pequeña maña de a mitad de noche girarme de lado a lado, asi que, era tierno que aun con mi tornado de sabanas, el, se aferrara a mi.

Desligue mis dedos de los suyos, y corri a preparar el desayuno.

Al llegar a la cocina, me quede en blanco.

¿Seria lo correcto? ¿mostrarme tierna y generosa? ¿Demostrar afecto? ¿Y si el luego del sexo ya no queria nada conmigo...?

Las posibles opciones de rechazo bailaron en mi mente, hasta que me desperté de mania, cuando sus brazos me rodearon.

-¿pensabas huir de mi?

-No.-Rei.-Pensaba en las posibilidades de echarte con algun gesto tierno.

-Oh, el desayuno a la cama. El típico movimiento.

Muy VIEJA para tanto DRAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora