Emily Scarlet, puedo decir como su madre y padre que soy, ella es mi dolor de cabeza, tiene un orgullo igual que el mio, es terca y rebelde, de unos ojos tan hermosos como su madre, de cabellos de oro, y piel blanca, muchos dirían que no soy su padre, pero tiene mis labios, mis manos, creo que ella heredo lo mejor de amabas, y nunca me cansare de decirle que el amor la creo, bueno a todos mis peques les digo eso, y es verdad, son mi amor, son ellos la pureza de mi corazón aunque yo ya este manchada en sangre.
Un día fui de visita al colegio donde estaba Scarlet para notificarle el embarazo, que yo vivía con otros, que sus hermanos le mandaban cartas, que me casaría entonces ella me entrego un papel, pensé que era la boleta con sus notas, al leer el documento, vi que era una adopción, el registro legal decía que yo ya no era su pariente, que ahora era hija de mi amo y de la muerte, sus palabras me dolieron mucho
-Ya no soy hija de una fenómeno, yo no tengo dos madres, yo tengo a mi mamá y a mi papá-
En ese momento el alma, yo no tenia al a, aun siento el mareo de esa expresión aun siento su odio y desprecio, no me dejo que le tocara, simplemente recuerdo su rostro lleno de rabia, salí de ahí hecha pedazos, mi amo me abrazo diciéndome que ella había firmado el documento por error, que pensaba era la beca de la escuela, que ella había jugado mal, que odiaba a mi hija y que no pensara que la trataría bien.
-¿Es una maldita mocosa ingrata igual que su madre!-
Y así fue, mi amo saco a mi hija del colegio diciéndole que ella no pagaría los gastos que yo daba, la hacia entrenar hasta desfallecer, que si mi pequeña quería su amor, que no lo tendría por que ella no era su hija, que si quería amor me buscara, mi hija se negaba a ello, me odiaba solo por ser mujer, me dolía mucho eso; mi ángel Sebastian desesperado de presenciar mi tristeza, de mis lagrimas como madre y del orgullo de su hermana, la fue a buscar, solo me contaron que discutieron, que mi pequeño le dijo que era una estúpida, que no había otro ser como yo, yo que trabajaba como loca para pagarle el colegio, que le buscaba y cumplía sus deseos, que era triste y superficial, que no ganaría más que estar sola, que si ella quisiera seriamos una familia a pesar de las diferencias.
Sebastian es sabio lo se, y el ha sido mi guía y mi consuelo, es mi inicio en las tinieblas y siempre ha sabido lo que pasa conmigo, a estado siempre, lo que dijo lastimo a Scarlet, se que lo entendío a medias, le hizo saber que ella era mi consuelo a la perdida de su madre a la que amaba con todo mi ser, que todos sus rasgos físicos me daban ánimos de pensar de la mejor manera en mi Gloria, así que después de dilemas legales, esos papeles se hicieron pedazos, y ella volvió a casa a mi lado, sintiendo la diferencia entre mi amo y mi verdadero amor, la amo mucho, y lo haré soy su madre y estoy para ella en las buenas y en las malas, pero aun con esa herida en el corazón la cual nos causa aun conflicto.
ESTÁS LEYENDO
Dama de Rojo
Ficción GeneralHistoria que se relata a través de sueños, de recuerdos, un ángel que en busca del saber y la luz, termino en oscuridad, hasta descubrir su verdadero ser y destino... "Acepto las consecuencias de mis actos, acepto mis pecados pero yo no busco se...