Mi esposa a la que alguna vez ame, alguna vez mate por ella por verla feliz estaba marchita, y por mas que estuviera parada en su puerta eso no cambio su estado, por mas detalles románticos que hiciera y me encontrara exhausta nada valía para ella, la recuerdo en cinta, comiendo helados, pasteles, mirando anime, llorando gritado mientras Dorian me pedía que su madre le cuidara.
-Haz que mami me abrace, me quiera-
Maldecía por dentro ver a mi hijo tan pequeño tomándome de la mano pidiendo por favor algo tan natural, abrazaba a mi hijo, lo cargaba y llenaba de besos y respondía:
-Pero si yo que soy tu madre de amo con todo mi ser-
Entonces tomaba a mis hijos, los subía al auto y salíamos a comer junto con su abuelo; agradezco su compañía desde ahí a mi rey, ello y yo parecíamos el matrimonio con muchos niños, y el solo sonreía gentil ante los comentarios de los humanos a nuestro alrededor, Dorian y los demás quieren a su abuelo pero el sentía que no era lo mismo.
Yo me ponía roja, el era un rey, pero el solo me tomaba de la mano y respondía "no, se equivoca ella es mi hija y los niños mis nietos", eso me hacia sonreír, mis hijos tenían un abuelo maravilloso, era divertido ver a los niños disfrazados de super héroes, a las nenas de princesas, nunca me ha importado mi jardín de niños.
Así que ellos mis pequeños confundidos pero igualmente inteligentes y de gran razón, siempre que buscan a una madre me ven en mi forma de mujer, siempre que desean un padre tomo la forma de hombre, no encontré otra solución para compensar su estado, y como dije mi tiempo con ellos es lo más importante de mi vida.
Unos días después de haber visto en mal estado a Dorian, nacieron los nuevos integrantes de mi enorme familia, Sadkiel Manuel, Shun Ariel, Shiaki Dhimitri, Shiro Magenta; mi esposa determino que uno de estos hermosos dragones llevara mi nombre, eso me hizo llorar de dicha, a pesar de todo ella sabia lo mucho que amaba a mis pequeños, lo mucho que me esforzaba por tener un hogar seguro para ellos.
-Ya te vi llorar pero solo es por lo mucho que te esfuerzas-
Y es que muchas veces llego herida, con mi ropa manchada de sangre, por todos los enemigos que buscan entrar a mi territorio, no me importa llegar hecha pedazos, yo era la princesa y comandante de la guardia tengo que defender a todos ellos, por eso los chicos que entran a la guardia me respetan.
Siempre serviré al hogar de mis pequeños, y ahora tenia 16 hermosos seres en mi vida, aunque la vida de mi esposa era una rutina igual a la mía, solo se que soy dichosa de tener a mis hijos en mis brazos y verlos sonreír, siempre sera mi mayor razón para levantarme de todo lo que me atormente.
ESTÁS LEYENDO
Dama de Rojo
Fiksi UmumHistoria que se relata a través de sueños, de recuerdos, un ángel que en busca del saber y la luz, termino en oscuridad, hasta descubrir su verdadero ser y destino... "Acepto las consecuencias de mis actos, acepto mis pecados pero yo no busco se...