Si algo que odiaba es que Grabiel se refugiara en casa de esa bruja cuando por alguna razón discutíamos y eran por mis celos por ella, ella fue causa de mi dolor, y era cierto yo solo era la madre de sus hijos pero el era el viento que se marchaba cuando le convenía.
Entonces empezamos a lastimarnos uno al otro con palabras destructivas, con amenazas, palabras falsas, el creía que podía mentirme por que me consideraba suya, empezó a volverme loca, me confundía su forma de ser conmigo, me dirigía palabras, me dejaba de hablar, me hablaba con amor, luego lo hacia con odio, lo desesperaba mi dolor y mi alegría, me ignoraba y me buscaba, me decía que ya no me quería y que mandaría mi alma al infierno y que ahí me ataría con cadenas irrompibles, que le suplicaría piedad, y después me abrazada para protegerme.
Llegue al punto que con el no sabía si correr a sus brazos por el amor que sentía o salir corriendo y llorando, porque sus palabras me lastimaban, deje que me humillara, deje que me pisara, cuanto he llorado por ese ser, odie que me dijera que no era nadie y que no me podría amar, odie que un beso de el acelerará mi corazón y solo pensar en que un día todo iba a estar mejor, que se daría cuenta de cuánto le amé era suficiente para los dos, mentira estúpida, un sueño, fue un ángel que me robo el corazón y el alma en suspiros, pero eso no basto.
Estocen desesperada por estar bien por mis hijos le pregunte, - ¿la bruja o yo?-, no tengo que decir a quien eligió verdad, así que yo me volví a quedar sola con 17 hijos que son la luz de mis ojos y con un dolor inmenso el el pecho, con un dolor tan profundo que aun me hace llorar, me manda a decir que me ama, que aun soy de el, yo aun siento mucho por el, odiarlo seria odiar a mis pequeños, por eso no lo hago, pero el no me busca y ya no creo que el me abrece en el viento, que su alma este conmigo, por que grite por mucho tiempo que volviera y no lo hizo.
Me volvería loca un mensaje, un hola, pero el es capaz de herirme solo con palabras y mi corazón esta muy herido, a veces me pregunto si aun el piensa de mi aunque sea con odio, pero asi termino mi romance de nuevo con el plumifero Gabriel y espero su promesa de que uno o el otro estará en el infierno suplicando piedad del otro, pero no volvería a tomar veneno por el.
ESTÁS LEYENDO
Dama de Rojo
Ficción GeneralHistoria que se relata a través de sueños, de recuerdos, un ángel que en busca del saber y la luz, termino en oscuridad, hasta descubrir su verdadero ser y destino... "Acepto las consecuencias de mis actos, acepto mis pecados pero yo no busco se...