En un pueblo en el que nunca parecía ocurrir nada, un pueblo que parecía comerse a sus habitantes y los impedía salir de él, una joven que aspiraba a una vida mejor y un joven que no esperaba grandes cosas se enamoraron, sellando un futuro oscuro para siempre.
Años más tarde, una joven atrapada en un infeliz mundo material en el que no era más que un peón y un joven de familia humilde se enamoraron cuando no debían hacerlo, trayendo consecuencias que los marcarían para siempre.
Y muchos, muchos años después, los caminos de una joven corroída por crueles demonios y el de un joven con un pasado lleno de pérdida y dolor se cruzaron cuando menos lo esperaban, cambiando sus vidas para siempre.
Ninguno tenía nada que ver con otro y, al mismo tiempo, la vida de esas tres generaciones estaban tan entrelazadas que era inevitable que al final terminasen chocando entre ellas con una fuerza devastadora.
§ § §
En mil novecientos sesenta y cinco, ella era soberbia. Él se conformaba con poco.
En mil novecientos ochenta y ocho, ella ocultaba su infelicidad tras una amplia sonrisa. A él le costaba confiar en la gente.
Y en dos mil dieciséis, ella estaba sumida en una profunda oscuridad de la que no sabía salir. Él tenía un pasado que aún lo perseguía cada día.
Tres épocas diferentes. Tres generaciones distintas. Seis jóvenes que esperaban distintas cosas de la vida.
Todos ellos aparentemente diferentes entre sí, pero que, sin saberlo, compartían algo: el cúmulo de errores, secretos y pasado que, poco a poco, fueron construyendo aquel pueblo en el que nadie sabía nada pero al mismo tiempo lo sabía todo, en el que todos agachaban la cabeza para olvidar el pasado pero con el que al mismo tiempo estaban relacionados.
Un pueblo cuyo pasado estaba más roto de lo que parecía.
"Todos estamos rotos, así es cómo entra la luz" - Ernest Hemingway.
______________________
{ A pesar de ser una fan fiction de Louis Tomlinson, quiero dejar claro que la historia tiene muchos personajes centrales con la misma importancia; la fanfic no se centra única y exclusivamente en él }
ESTÁS LEYENDO
Warrior | l. t. |
Fanfiction~Falling in love can be a dangerous game ~ ❝ En un pueblo donde los secretos, el pasado y la venganza son protagonistas, tres parejas, en tres generaciones distintas, jugaron con fuego cuando no debían. Y al final, todas terminaron quemándose ❞