Steve te vio, estabas con otro chico en la sala de reuniones, él no lo conocía pero tu conocias toda su boca y lengua. A él le molesto, se maldecía por sentirse una mierda y no poder tenerme como aquel chico, él quería ser dueño de tus labios, de tu corazón.
Se retiró enojado, no contigo, con él mismo, tenias derecho a besar a quien quisieras pero él sentimiento era mas grande que el y no podía ocultar su enojo.-¿Que sucede Steve?-preguntó Natasha al ver a su amigo rojo.
-Nada- replicó él sin mirarla
-Sueltalo Capipaleta- trató de romper la tensión Stark.
-Un desgraciado estaba besandola.
Nadie comentó nada, sabían de los sentimientos de Steve pero él era muy cobarde como para enfrentarte.
Nat y Tony se retiraron dejando a Steve con sus pensamientos pero su soledad no duro mucho ya que habías entrado y estabas llorando, no notaste al Capitán América sentado en realidad si pero no pensabas que fuera justamente el.-¿Que sucede?-te preguntó sobando tu espalda.
No sabias si decirle o no, hace unos diez minutos viste a tu novio besándose con una agente luego de haberte besado, lo peor de todo es que el maldito lo dijo "pronto la dejaré y seré todo tuyo mi cielo" y no te quedaste callada fuiste y le rompiste él brazo al hijo de puta y a ella le rompiste la nariz.
-Me engaño.
El lado mas retorcido de Steve le dijo que se alegre, podrías ser toda de él pero la moral le decía que estabas sufriendo y que no se aprovechará de ti.
-Lo siento mucho linda, él chico es un idiota por engañarte.
-Pero lo amo Steve, lo amo mucho .
-Te dolerá pero en algún momento lo tendrás que superar.
Y así se quedaron, él con un brazo en tu cintura y tu en su pecho solo te abrazo sin ninguna palabra.
Cuando notaste la hora te levantaste rápidamente agradeciendo a Steve por su apoyo.Iba a ser difícil pero no le importaba, el te amaba y con eso era suficiente.
∆∆∆∆
All the fucking love to my queens x