Él estar encerrado para Bucky era una de las peores cosas, tenía miedo y duda pero nunca lo iba a demostrar. Sus pensamientos eran robados por Carolina, un nueva vengadora que había aparecido, nunca la había visto pero tenia una belleza natural que lo encandilo.
En la sala de comandos estabas al lado de Stark mirando como analizaban a Barnes, era muy lindo. Algo no te daba buena espina, él psicólogo parecía extraño y mas aun con esas preguntas. Con tu poder leíste la mente de James y te viste a vos misma cuando estaban luchando por primera vez. Habías ayudado a T'Challa a seguirlo, te sonrojaste porque él te había imaginado sin ropa y con él a su lado.
-Que pensamientos soldado- dijiste en su mente distrayéndolo, haciéndolo sonreír con una sonrisa de lado.
De un momento a otro la electricidad se va, tenias razón al desconfiar de ese psicólogo, corriste lo mas rápido a la sala donde estaba James pero fue demasiado tarde, él psicólogo ordenó que te matara.
James lanzo dos patadas que rápidamente esquivaste, con tu mente quitaste él metal de la celda y aprisionase su brazo pero una patada en tus piernas te desconcentró haciendo soltar él metal y que Barnes escapara. Steve, él culpable de tu distracción, ahora iba tras James.
Lo seguiste y allí estaba Natasha luchando con él, fuiste a su ayuda pero Sam te lo impidió, pegaba a tus brazos causando un dolor que no te dejaba razonar, James al ver tu cara de sufrimiento quiso ir a detener a Sam y así lo hizo, lanzo una parte de una silla al brazo de Sam tirándolo al piso. Estabas sorprendida, supuestamente eras él enemigo.
Luego de eso, un golpe en tu cabeza te dejo inconsciente, volviendo todo negro solo recordabas él azul de los ojos de James.
∆∆∆∆
-¿Estas seguro Bucky?
-Quiero que despierte solo, no la puedo ver así.
Bucky se había enamorado de ti, solo se habían visto pocas veces que estaba aflorando un sentimiento hermoso, se sentía estúpido e inútil tan solo verte allí, fue por una estúpida pelea, él no quería pelear mas contra Stark y menos si tu salias perjudicada.
-¿Entonces se queda así?- Bucky asintió y firmo los acuerdos de Sokovia.
Luego de toda esa escena del falso psicólogo, Bucky se entrego y fue analizado por alguien capacitado, lo liberaron, le explicaron que ahora trabajaría bajo las ordenes del estado. Todos habían sido liberados aunque estaban un poco confusos sobre aquello, habían liberado a todos diciendo que comprendieron la situación bien y modificando los acuerdos, los vengadores tenían voz y voto pero solo debían consultar con él presidente del país al que iban a ir y si la situación era muy extrema iban a ir sin antes consultar.
Bucky en ningun momento se separo de ti, velo por ti, durmió incómodo y una noche trato de dormir solo pero sintiéndose estúpido regreso a la habitación y durmió tomando tu mano. Pero ahora Bucky tenia que entrenar con Steve y Natasha de quedaría a cuidar de ti.
Natasha miraba divertida tu cuerpo inerte
-Ya se fue Carolina- abriste tus ojos lentamente.
Miraste a tus costados y te reincorporaste rápido haciendo que te mareadas.
-Sigo sin poder creer que hayas manipulado a medio mundo Carolina, fue algo increíble.
-Lo se, aunque él golpe que me diste, dolio y en serio me desmaye.
Natasha sonrió y fue a avisar a los doctores, ya de regreso recordó él asunto de Bucky.
-Un soldadito estuvo viniendo a verte todos los días. Al parecer se enamoro de ti.
Tus mejillas estaban totalmente rojas, fue muy complicado para ti no despertarte y acariciarlo aunque una noche lo hiciste, fue lo mejor de tu vida.
-Fue muy noble lo que hiciste por Wanda.
-No fue nada, ahora se que puedo revivir a personas.
Luego de algunos chequeos y preguntas te dejaron ir, estabas muy contenta de caminar, 3 semanas en coma fue mucho, aunque mayormente la pasaste en las mentes de las personas. Fuiste a saludar a todos los vengadores, cuando fuiste a ver a los Maximoffs te sentiste viva por dentro al ver como Wanda era un poco mas feliz con su hermano, esa chica había sufrido mucho, la admirabas demasiado.
-¿Carolina?- la voz sorprendida de Bucky hizo que voltearas.
Le sonreíste y fuiste a abrazarlo, él con todo él gusto correspondió él abrazo.
-Se mi novia.
-Alto ahí soldado, ¿no te enseñaron a cortejar a una dama?
Bucky rió y estaba listo para sacar a flote sus dotes como don Juan.
∆∆∆∆
Para:Si quieres un one-shot mandame un mensaje privado con tu nombre (fundamental), personaje y la trama es opcional.
All the fucking love to my queens x