Estaba agotada, estuviste enseñando física en la escuela de Charles, y no habias visto a tu esposo en todo el día. Estaba a dos horas de tu hogar y Erik no respondía las llamadas, rendida optaste por conducir y ver si estaba en casa.
Las dos horas pasaron lentas, horriblemente lentas pero al fin ya estabas estacionando en tu casa. Bajaste y fuiste lo mas rapido a la puerta, abriste y quitaste tus tacones y revoleaste el bolso lejos.
—Erik— llamaste no tan fuerte pero nada.
Pero un cartel de metal voló enfrente tuyo, el estaba en casa. En el cartel se leia, "Sótano", que romántico.
Caminaste para allí y una tenue luz iluminaba las escaleras, bajaste por ellas y alli estaba Erik, vestidonde traje con una rosa blanca. Sonreiste por la ternura de su cara y la elegancia, el se corrió dejando notar una mesa con velas y comida, corriste a sus brazos muy emocionada, solo lo habías visto en la mañana y necesitabas a Erik mucho.
—Feliz décimo aniversario— susurro en tu oído.
Rompiste el abrazo y miraste extrañada, lo habias olvidado completamente. El comenzó a reír por la gracia de tu cara y lo miraste dudosa.
—Mentira, es dentro de dos semanas amor, sólo quería ver tu cara.
Golpeaste su brazo repetidas veces hasta que comenzaste a reirte con el, en un momento de calma, como su nunca lo hubieras besado, corriste a sus labios besándolos estrepitosamente y disfrutándolos.
—Vamos a cenar— dijo jadeante Erik.
—Pero son las 12 de la noche y ya cene— el rodó los ojos y corrió la silla para ti.
Te sentaste y comenzaron a comer, entre risas, coqueteos por parte de Erik y un eructo de parte tuya la cena acabó, se habían vuelto las 3 de la mañana, con Erik pasaba el tiempo volando y mas aún cuando la pasaban tan bien. Desde hace media hora se le notaba nervioso. Como si quisiera decir algo pero no quisiera.
—Vamos sueltalo.
—Melissa, quiero tener un hijo— tus ojos se abrieron— se que hace dos años dije no pero quiero que todo el amor que te tengo sea expresado en un ser humano, te amo tanto mutante fallida.
Cuando uso el apodo que te puso al momento en que te conoció tu corazón decía si pero tus caderas no.
Lo pensaste, un bebé seria un gran paso y muy peligroso pero al lado de Erik todo parecía posible.—Tengamos un bebé— dijiste riendo.
El se levanto con toda la felicidad del mundo y te abrazo. Comenzó a besarte con la intención de hacerlo ahora pero te negaste.
—Ahora no lindo, mañana, tenemos que trabajar mañana.
∆∆∆∆
Para: GumiTakida
¡Reinas! Sepan disculparme, estoy teniendo un bloqueo mental importante, no pude subir capitulo de la novela porque no sabía que hacer y es FRUS TRAN TE.
Prometo volver con una gran maratón y perdón, en serio. El último shot (Thor) fue del asco y perdón😭😭😭😭😭
No se cuando voy a actualizar pero lo voy a hacer. Lo prometo.All the fucking love to my queens x