-Me gustaría que Pietro y tu salieran-te ahogaste con el agua.
-Hacen linda pareja-afirmo Natasha.
-Mi hermano te ama
-Yo los veo juntos.
-Son tiernos porque se aman y no se dicen.
Pietro y tu estaban enfrentados y colorados, los vengadores no tenían filtros y eso te estaba molestando un poco, ellos seguían mientras Pietro se tapaba la cara y tu sólo mirabas a todos con enfado. Odiabas este tipo de situaciones y no aguantaste mas.
-¿¡Pueden terminar¡?-gritaste y te fuiste.
Sentías silencio en la sala, camino a tu habitación sólo pensabas en las palabras de Wanda "mi hermano te ama", tu no estabas segura de que si era verdad o solo era parte de la broma.
Tu veias a Pietro coquetear con Katia la chica nueva y ella era 1100 veces mejor, no estabas segura tampoco de tus sentimientos ya que había veces que lo querias extrangular y otras que solo queria probar sus rojos labios, habías empezado a sentir algo por él hace 2 semanas, en realidad fue desde él primer momento que lo viste en él entrenamiento pero no lo querias admitir, pero hace dos malditas semanas Pietro comenzó a coquetear con Katia y eso te partio él corazon.
Te sentaste en tu cama, abatida por la situación mas que nada cansada de todos.Eran las 9 de la noche y tu panza ya gritaba por comida, no querías bajar tendrías que ver a los vengadores t de seguro a Pietro, pero él hambre era mas grande que tu orgullo y bajaste.
Lo que menos esperabas era encontrar a Pietro caminando en círculos enfrente de la puerta de tu habitación.-Antes de que me pidas que me vaya quiero decirte que los chicos tenias tenían razón, te amo con locura- te abrazo.
Estaban los dos abrazados, bueno, él solo te abrazaba tu estabas en shock y no sabias que decir. Pietro rompió él abrazo y se acercó a tu oido susurrando.
-¿Quieres ser mi novia?-su maldito acento estaba malditamente marcado.
-Si-eso fue suficiente para él que te beso.
-Yo quiero sobrinos y los quiero ahora.
∆∆∆∆
All the fucking love to my queens x