(46) James Barnes

4.6K 273 54
                                    

Para: paucastro19

Lean la nota al final queens

∆∆∆∆

Bucky caminaba por la "guarida" subterránea de HYDRA, lo habían descongelado hace 3 horas y le permitieron estirar las piernas, conocer él lugar. Todo aquel que pasaba a su lado agachaba la mirada a él le resultaba indeferente pero en cierto punto le gustaba la manera en que se hacia respetar, en la caminata encontró varias personas que salían corriendo, "estúpidos" pensaba Bucky, él no iba a matar a sus "compañeros de trabajo" aunque no sabia muy bien cual era su misión, no le habían asignado ninguna, solo recorrer y así estaba haciendo.

Él lugar era sombrío, los pasillos grises con puertas de metal, un psiquiátrico parecía. En una puerta estaba él nombre, "summer girl", con toda la curiosidad se acercó allí, en la ventanita se dejaba notar una mujer acostada mirando a la nada, tenia él cabello de un rojo sangre, largo pero este cambiada, se ponía amarillo como él sol, verde como él pasto y negro como las noches mas frías, la chica lloraba, Bucky lo notaba por sus hombros y la espalda, subía irregularmente.

De un momento a otro la chica volteo a la ventana y, al ver a la persona que estaba allí parada un furia se apodero de ella, se levantó y fue a a esa mini ventanita, su única conexión con él mundo, se pato y miro al soldado del invierno directo a sus azules ojos, inexpresivos.

-Juro por toda mi familia que cuando salga de aquí te matare de la manera mas dolorosa que encuentre James Buchanan Barnes, lo juro- él estaba sorprendido.

-¿Disculpa?.

Se escucharon pasos acercarse y la chica pelirroja fue a acostarse a su posición antigua.

-¡Alejate de allí!

∆∆∆∆

Té encontrabas hablando con Tony, un muy cercano amigo, te ofrecía trabaja con los vengadores, solo tenias que firmar un contrato.
No estabas 100% de acuerdo con el pero deseabas venganza contra Barnes y, cegada por ella, firmaste sin mas.

-Estas del lado ganador linda.

Luego de presentarte a todo él equipo fueron para él aeropuerto, supuestamente Rogers estaría allí con su equipo tratando de llegar quien sabe donde.
Escondidos, esperaron la llegada de él equipo contrario, la presencia de T'challa te incomodaba un poco, era un jodido rey.

-¿Cuanto falta?

-¡Alli están!-susurro-grito Natasha.

Viste a tus compañeros alejarse, Peter y tu serian "la sorpresa", discutían sobre algo y luego llamo a Peter.

-¡Voy a pelear en una guerra!, ¡contra él Capitán América!-reiste ante la emoción del adolescente.

La batalla se libraba rápido, Peter fue tras Falcón y Winter Soldier, tu seguías oculta, si utilizabas tus poderes ahora mismo te agotarías, consumía mucho de ti.

-Entra ahora Pau y ve tras él Soldado- comunico Natasha.

Le hiciste caso y lo buscaste por la plataforma, no había rastro de él.
Caminaste por él lugar y lo viste pelear con Peter que no tenía chances de ganar. Corriste hacia él y lo derribaste, rodaron por él suelo y terminaste encima de él.

-Vete Spidey, ayuda a Stark- con un efusivo 'si' desaprecio.

Miraste a la persona bajo tuyo que te miraba fijamente sin ninguna expresión, golpeaste con tu codo su estómago y te quitaste de encima, con patadas de parte de James, llegaron al final de la rampa, tomaste su brazo fuertemente y lo jalaste, con tu cabeza golpeaste su nariz haciéndolo retroceder algunos pasos.

-De la manera mas dolorosa te dije Barnes.

Con paso decidido, cerraste tu mano formando un puño pero él la detuvo con su brazo metálico.
Un recuerdo volvió a ti sobre James y tu, besándose en tu cama sin ropa.

-Por favor- susurro- convence a Stark Pau.

La mirada que notaste en él, era de dolor, pedía ayuda a gritos. Nunca habias visto a alguien tan dañado y triste, eran los ojos azules mas apagados, tenían un rastro de rojo, como si hubiera llorado toda la noche y todavía tuviera irritación pero esos pensamientos se esfumaron al recordar que él mató a tu familia sin piedad.

Pero cuando reaccionaste él ya estaba corriendo a un avión con Rogers.

Desde ese día, fuiste recuperando la memoria.

∆∆∆∆

-¡Ustedes no los pueden tener allí dentro como si fueran peligrosos!

Habían encerrado al resto de los vengadores, era una locura.

_Usted no pone las reglas señorita.

Una sonrisa sarcástica se formó en tú rostro y con todo él odio dijiste:

_Deberia leer él contrato. Stark nos vamos.

Tomaste a Tony de la manga y salieron. Subieron al helicóptero que los llevaría con Rogers, Tony se fue con su traje y tu dormiste al conductor del helicóptero y manejaste tu.

No tardaste, con ayuda de tus poderes obvio, en unos minutos estuviste allí.

Llegaron con Rogers y Barnes, los 6 congeladitos murieron pero él hombre que se hizo pasar por Barnes estaba encerrado.

-¿No te cansas de ser un friki?

Notaste que Stark y los ancianos miraban a una pantalla que claramente mostraba él asesinato de los padres de Tony, una furia contenida se desato en Tony cuando Steve confeso que sabia que su mejor amigo asesino a sus padres, Bucky miraba apenado la situación y confesó recordar ese día siempre lo que encendió la furia de Stark pero te interpusiste entre ellos.

-Te puedes enfadar con Steve pero James no tiene la culpa, él no sabia que carajos pasaba, le borraban la memoria cada dos días y él no lo controlaba, estaba siguiendo órdenes de HYDRA, paso lo mismo con mis padres y mis hermanos-- miraste directamente a James, lucia apenado- tu no medias lo que hacías, estabas desorientado y seguías ordenes y sólo tal vez, si te atreves a cambiar puede que vuelva contigo y si, hubo un tiempo en él cual no te borraron la memoria, un año, yo me enamore de ti y tu de mi-lágrimas se acumularon en tus ojos.

-Pau...

Pequeños flashes aparecieron en la mente de James, él empezaba a recordar.
Corriste hacia él con los brazos abiertos y lo besaste.

∆∆∆∆

Puede ser que no haya sido muy clara;
Tengo en mente 4 shots de los vengadores, donde un grupo de chicas (3) trata de unirlos, ellas parecerán 'las villanas' pero en realidad no (no les voy a contar toda la trama reinas).
Pero, tienen que ponerme:
-Nombre
-La edad que les gustaría tener
-Poderes
-Alguna descripción(física o psicológica)
-Él personaje (Pietro esta vivo acá)
-Algún elogio a la escritora *cofcofJODAcofcof*
Para poder participar tienen que hacer UN COMENTARIO CREATIVO, y agregar esos requisitos. Si quieren me lo pueden enviar por mensaje privado o no.
Espero que decidan participar y él día 17/6 decidire quien va a participar en él shot queens.


A

ll the fucking love to my queens x

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora