(58) Thor Odínson

3.5K 254 17
                                    

Maratón 7/8

Thor habia decidido volver a Asgard, quería pasar tiempo con su familia e investigar las gemas del infinito, hace unos meses tenia el rastro de la gema alma en Asgard.
Cuando llego un gran banquete se celebró en su honor, tener al futuro rey era un regocijo para todos sin embargo la mente de Thor estaba en otro lado, estaba un poco preocupado por el destino de los vengadores y Thanos se preguntaba si el ya tenia todas las gemas y esperaba atacar la tierra pero Thor había tenido una visión sobre la gema alma y estaba en Asgard, solo faltaba encontrarla.

-Padre estare en el pueblo- anuncio él príncipe y partió rumbo a la casa de su visión.

La casa era muy vieja, a penas y se sostenía pero el la reconocía, allí vivía una pequeña familia, padre y madre con sus dos hijas, no podiabir vestido como un guerrero así que se vistió como un plebeyo y partio a esa casa.

En la casa vieja, una joven luchaba con las voces que salían de esa pequeña gema esmeralda, no podía dejarla sola, su abuela en su lecho de muerte se lo había dado, diciéndolo que no se la diera a nadie.
Estaba asustada y no dormia bien hace semanas por miedo de que alguien se llevará la gema, se la coloco en el cuello y fue a ayudar a su madre en la cena. Pero un hombre alto, musculoso y rubio estaba en la sala hablando con su madre.

-Hija, el es Thomas, un joven que necesita asilo.

Lo analizaste, no parecía que necesitara nada.

-Llevalo a la habitación extra niña.

Obedeciste y lo guiaste, el se quedo parado mirando tu vestido y vio como resaltaba la forma de una piedra. Absorto en sus pensamientos no noto que le estabas hablando.

-Espero que disfrutes su estadía señor Thomas.

Corriste fuera de la habitación, avisaste que no comerias y fuiste a dormir.

∆∆∆∆

Estabas mirando el techo pensando en probar los poderes de la gema, desde la llegada de Thomas a tu la gema se te había olvidado por completo, había sido muy caballero contigo y ayudado a tu madre, tenías una muy buena relación.

-Thomas, ¿que miras?

Thor no había despegado sus ojos de ti mirandote bordar algo, se había enamorado de ti.

-Dejeme decirle mi Lady que es muy hermosa.

Te sonrojaste automáticamente y te ocultaste tras el telar.

-¿Y esa gema tan hermosa que lleva siempre con usted?

-Mi abuela me la obsequio en su lecho de muerte es la gema del alma, según ella.

Y a Thor se le iluminaron los ojos, se disculpó contigo y fue para mandar un mensaje a los vengadores para informar que ya tenía una gema y de paso que había conseguido novia.

Cuando estuvo todo listo, volvio a la vieja casa para hablar contigo pero el escenario que se enxlntror fue desolador, toda la casa estaba incendiada y una nota voló en su cara. "Si la quieres, ven por ella" Thanos la había encontrado.

Como un loco corrió por todo el pueblo, tenia dos posibles lugares y a este punto solo le importabas tu.
Llego al castillo y corrió por un caballo una vez montado se dirigió al bosque.

Tu estabas atada en un árbol con perros gigantes vigilando cada movimiento, Thanos había hecho que la gema y tu sean una sola, si morías, la gema salia de tu cuerpo pero si vivías la gema te consumiría.
Querías ver a Thomas y confesarle tu amor antes de morir. Y como si fuera arte de magia apareció el en un caballo con un martillo gigante.
El corrió a tu encuentro y te beso, un beso muy corto pero anhelado.

-¡Que viva el amor!

Una voz salio de las sombras haciéndolos separar y Thomas apretó aun mas su martillo.

-No la podrás salvar Thor. Por supuesto que no.

Thor no reconocia a la figura corpulenta en frente suyo, pero la figura corpulenta sabía cada detalle de el.

-Desatala y te doy la gema.

El hombre corpulento río y sacó un cuchillo pequeño, una navaja.
Sudor frio recorrió tu cuello al ver el odio con el que Thor miraba al sujeto.

-Thomas te amo, habrá sido un amor corto pero verdadero, matame y vete con la gema, yo viviré en ella.

Thor escuchaba con dolor tus palabras pero se negaba a hacerlo, el sujeto corpulento se abalanzó hacia Thor pero este invoco un rayo enviando lejos a su contrincante.

-Por favor hazlo

El empezó a desatarte y te abrazo, sus fuertes brazos envolvían tu delicado cuerpo reconfortandote y ese era el momento, sacaste un daga y te la clavaste en la espalda, matándote.

-Te amo.

Fueron tus últimas palabras y quedaste inerte en los brazos del rubio.

Un grito de dolor desgarro el aire y tu cuerpo empezó a brillar haciéndose pequeño y quedando en la forma de una gema, habías sacrificado tu vida por Thor.

∆∆∆∆

El último shot sera de Visión 😉

All the fucking love to my queens x

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora