Para: meliyi
Lean la nota al final preciosas
∆∆∆∆
¿Como se llama a esa sensación de mariposas en él estomago e hipopótamos bailando electrónica?, ¿amor?, ¿gases?.
Lo que fuera, tu sentías eso al estar cerca de Logan, él gran Wolverine, te ponias nerviosa, te sudaban las manos, te temblaba la voz y reiteradas veces saliste corriendo para evitar su mirada, su potente mirada.En cambio Logan, disfrutaba de tu nerviosismo, le encantaba verte disimular irte sin hacerte notar o cuando te rescato en una misión y tuviste que subirte a su espalda para poder salir, tu intentabas no tocarlo mucho y él intentaba apretarte. Todos habían notado ese raro comportamiento y decidieron ignorarlo, meterse con él o contigo no era conveniente.
—Melanie...— canturreo Charles.
—¿Ahora que quieres?
Hace unas semanas él había insistido en leer la mente de Logan para descubrir sus verdaderas intenciones y ayudarte pero te negabas.
—No. Simplemente no Xavier, es muy desubicado—, seria muy raro—si él tiene algo que decir, me lo dirá en la cara.
—¿Sabes cuantas veces leí las mentes...—no termino de hablar ya que le sacaste la voz con tus poderes.
Te levantaste de tu cama acercándote a Charles, pusiste tus manos en sus hombros y lentamente dijiste:
—No te metas mas en la vida de las personas, cupido.
Con Charles no estaban cerca pero desde él angulo de Logan parecían que se estaban besando, salio furioso de allí dando un portazo, él no entendía esa sensación, no la quería.
Fue al estacionamiento y por equivocación tomo la motocicleta de Scott, condujo sin parar por horas, su comportamiento no estaba justificado para nada, pero se sentía impotente al no ser él al que besabas.
Estaba, ¿enamorado? Ni él lo sabia, tenia sentimientos encontrados pero, para él, era complicado. No queria salir herido o herir a esa persona especial, estaba dispuesto a amar pero algo en él lo impedía.—¡Logan, se que estas ahí!— escucho tus gritos por en valle.
Llevabas 1 hora buscándolo preocupada por él hombre que te ponía los pelos de punta.
Miraste a una roca y allí estaba la figura varonil de él. Con tus poderes te tranportaste allí quedando detrás de Logan, colocaste tu mano en su hombro obligándolo a voltear y verte a los ojos. Era tu turno ponerlo nervioso.—Logan por favor, ¿que sucedió?— trataste de sonar melosa.
Él sorprendido por tu tono y cercanía se corrió un paso para atrás, te acercaste tratando que tus ojos mostraran confianza.
—¿Me vas a responder?, ¿cuando vas a hablarme como la gente?, ¿tanto miedo me tienes? Tal vez no sea hermosa como Jean o tenga él cuerno de Raven o...
—¡Te amo Melanie!— grito Logan triste y furioso.
Ante la confesión de tu amigo sentiste tu cuerpo tensarse ante él tacto que sentiste, sus brazos te abrazaban por la cintura y se unieron en un abrazo, los brazos de Logan eran muy cálidos, sentiste lo que ningún hombre te hizo sentir, Logan te hizo sentir querida y que pertenecías y Logan se sentía igual o mejor.
—Te amo Logan— susurraste en él abrazo.
∆∆∆∆
LISTEN QUEENS, tengo una idea para un shot, seria como una mini historia de 4 partes (lo se, lo se) pero se lo quiero dedicar a 3 chicas o chicos(?.
Los tres comentarios mas creativos, divertidos o tristes se llevaran la mini historia, tienen 2 días para comentar o sea, hoy y mañana. El viernes anunciare a las ganadoras/res y ustedes me dicen en él comentario a quien quieren como personaje obviamente.
Me pareció bueno para celebrar la buena recepción de mis shots, esto lo haré cada mes queens.ASI QUE, BIENVENIDAS A LOS PRIMER JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LADO.
All the fucking love to my queens x