Nunca escribí un trio tan así, mi primera vez va a ser con ustedes (͡° ͜ʖ ͡°)
∆∆∆∆
Era innegable la tensión sexual que había entre Steve, Tony y Bucky, los demás vengadores siempre se quejaban de que ellos se miraban en las misiones, se tocaban "disimuladamente" y eso complicaba la misión. Los demás del equipo los trataban de dejar solos para que pudieran hacer lo qué ellos quisieran y hoy habían planeado algo genial.
Bruce encerraría a Tony en su habitación, Natasha llevaría a Bucky a la habitación con la intención de hablar y Peter llevaría a Steve a la habitación para tener una charla para hombres.
Y mágicamente funciono, los tres hombres estaban encerrados, cada uno en una punta.
—Creo que los demás prepararon todo— habló Tony.
—Deberíamos aprovechar — al decir eso, Bucky se levanto y camino hacia Tony.
Con mucho nerviosismo Steve miraba lo que sucedía, su mejor estaba estaba besando a Tony y el sentía como su entrepierna dolía y la cabeza de Tony solo de concentraba en los labios de Bucky que hacían un maravilloso trabajo, Tony agarro de la cintura a Bucky y lo sentó en sus piernas mientras acariciaba su pelo largo.
Con cuidado Tony le sacó la remera a Bucky y el en un movimiento rápido estaba arrodillado enfrente de Tony, desabrocho su pantalon y su erección salio disparada haciendo sonreír al arrodillado.
De a poco Bucky fue metiendo en su boca la erección, muy despacio tratando de hacer sufrir a Tony. Steve se sentía solo y fue por el trasero de Bucky, despacio le saco su pantalón escupió en su ano y fue metiendo su pene en el, Bucky no podía quejarse su boca estaba llena, Steve comenzó con movimientos regulares mirando fijamente a Tony que hacia muecas de placer mientras mordia su labio.
—¡Bucky hijo de perra!— gimió Tony cuando se vino en la boca de Bucky.
Bucky se trago el semen y continuo disfruto la penetración de Steve, los tres hombres estaban ya sudados y con mucha ansiendad sexual, sin acabar Steve salio de Bucky.
Tony y Bucky compartieron una mirada y ambos ya sabían que hacer, tomaron a Steve llevándolo a la cama mientras Bucky le sacaba la remera, Tony sacaba su pantalón. Recostaron a Steve en la cama y comenzaron su pequeño juego, mientras Tony buscaba el perfecto ángulo para penetrar a Steve, Bucky lo besaba y dejaba besos por todo su cuerpo.
—Como aman hacerme sufrir.
Con el perfecto ángulo Tony embistió a Steve fuerte haciendo gritar al rubio de dolor, sin importarle el siguio penetrando más rápido con una pierna de Steve en su hombro. Bucky tomo con sus manos la erección de Steve y la comenzó a masajear rápido, metió el pene en su boca haciendo que el rubio tomara su pelo enterrando mas su cara.
—Tony...Bucky... —gemia suave Steve.
—Tu disfruta cariño, es tu cumpleaños.
Las embestidas de Tony comenzaron a ser más rápidas, el ya estaba a punto del orgasmo y notaba que Steve estaba rojo del placer ya. El rubio se incorporo sintiendo aun más la boca de su mejor amigo y la penetración de Tony, aprovechando que Bucky estaba arrodillado en la cama tomo su pene y empezó a masturbarlo, sin miramientos Steve se vino en la boca de Bucky y a los pocos segundos sintió el semen de Tony en su interior.
Otra oleada de placer recorrió a Steve cuando su mejor amigo mordió la punto de su pene.
Los tres hombres estaban exhaustos, quitaron algunas sabanas y se recostaron con Steve en el medio.
Steve Rogers se levanto sudado y con una gran presión en su pene, había sido un sueño, un maldito sueño de sus fantasías mas oscuras, pero al lado de el se encontraba un partícipe del sueño, Tony Stark, durmiendo desnudo como siempre, con sigilo para que no lo escuchara se levanto y fue con su mejor amigo, Bucky.
Sus habitaciones no estaban muy lejos, por suerte. Al entrar abruptamente Bucky lo miro extrañado y ruborizado, Steve estaba desnudo y con una gran erección.
—Tuve un sueño y ya se lo que quiero para mi cumpleaños.
∆∆∆∆
All the fucking love to my queens x