(30) Visión.

3.5K 246 38
                                    

Baby you light up my world like nobody else...—cantabas alegre una de las viejas canciones de tu grupo favorito

Visión se encontraba mirandote a lejos, observando tus ojos que brillaban a la par que cantabas la canción, el estaba en un conflicto con el mismo, tenía sentimientos encontrados por ti, te veia como mucho mas que una compañera de trabajo y amiga pero se sentía inseguro sobre su apariencia, trataba de vestir normal pero era en vano.

You're the light, you're the night, you're the color of my blood...— cantabas como si estuvieras tu sola y sin ninguna preocupación.

—¿Que canta señorita?— el y su maldita idea de aparecer de la nada.

—Vision por favor no aparezcas mas así. Son mis cantantes favoritos.

Visión se sentía avergonzado pero no se podía poner rojo porque el ya lo era. Se sentó en el sillón cerca de ti esperando a que siguieras cantando pero tu lo mirabas dudosa, Visión al ver duda en tus ojos se alejo pero tu te acercaste a el provocando que el se alejara un poco mas hasta llegar al final del sillón, te corriste un poco mas cerca haciendo que Vision se cayera.

Una sonora carcajada escapo de tus labios al ver como los músculos de Visión se tensaban y miraba al piso, el estaba ligeramente avergonzado pero se te unió a la risa y aun mas sentimientos aparecieron en Visión.

Te levantaste del sillón con la intención de ayudarlo pero Visión puso un pie y tiro de tu mano provocando que te cayeras encima de el.

I can make bad guys good for a weekend— dijiste cuando estuviste cerca de sus labios y el miraba los tuyos.

Obligada te levantaste de encima de el y fuiste a ver a Pepper, dejaste solo a Visión con millones de dudas y la espera de un beso que no tardaría en reclamar. Seguía tendido en el piso mirando el techo cuando escuchó pasos acercarse tan rápido como sus piernas le permitieron se levanto para encontrarse a Wanda mirándolo divertida.

—¿Tu también te reirás de mi?_ ella no entendió la pregunta e ignoro a su amigo—espera, ¿como le confieso que la amo?

Wanda entendía perfectamente a quien se refería y una sonrisa sincera salio de ella, al fin su amigo se animaba, tomo su mano y corrió a la habitación de Visión. Su plan iba a ser asombroso.

∆∆∆∆

Había sido un día largo y solo querías acostarte, el encuentro con Vision te dejó tensa y nerviosa todo el día hasta rechazaste una misión pidiendo a Scott que te cubriera. Faltaba poco para llegar a tu habitación y ver a tu gran amada, la cama.

Al entrar una tenue luz alumbraba tu habitación y una frase escrita con pinturas, "KISS ME LIKE YOU WANNA BE LOVED" , era una de las partes de la canción de Ed Sheeran, kiss me.

La luz se encendió totalmente y pudiste ver a Visión con una rosa blanca y nervioso.

Corriste a bersarlo, algo que querías hace mucho, sus labios se movían torpes y cuidadosos sobre los tuyos y te acordaste que era la primera vez que el besaba a alguien y fuiste mas comprensiva.

Coloco sus manos en tu cintura atrayendote más a el y tu pusiste tus manos en su cuello casi abrazándolo, todo el amor que sentías y tenias guardado lo estabas demostrando y Visión también, te amaba y no había dudas.

∆∆∆

All the fucking love to my queens x

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora