(78) Wanda Maximoff

3.4K 286 91
                                    

La señora Williams era una mujer con mucha mala suerte, su cuarto esposo la engaño con su nieta, su perro se murió hace 4 días por algún virus raro y todos en el barrio la llaman "la vieja psicótica". Nadie pero nadie le habla, solo yo y Marta, aunque no es taaaaaaaaaan mala persona como la describen las viejas chusmas.

Supuestamente Rose, la señora Williams mato a su tercer esposo, lo cocino y lo sirvió para año nuevo.

No te juntes con la chusma Consciencia, la chusma te consume, te quita el alma pero según Marisol ella no lo cocino, dono la carne a una escuela.

—Te toca una chica corazón.

Esas palabras activaron mis neuronas, había terminado de masajear a la señora Williams, es la clase de mujer que nadie desearía llegar a ser.

Luego de limpiar el lugar alguien toca a mi puerta, bufo para mi misma y voy a abrir la puerta.

¡¡Hay que ser lesbianas!! Andale di que si, no te amargues. Mira el bombón que tenés enfrente.

Soy heterosexual pero por ella soy lo que sea.

—Soy Wanda y supuestamente tengo una cita contigo.

Nos casaremos en París y nuestros hijos se llamaran...

Callare que me desconciertas.

El pene de Tony.

Perra.

—Esperame un segundo por favor.

Ella cierra la puerta y yo me apoyo en ella pero como tengo toda la suerte del mundo esta se abre haciendo que me caiga en los pies de ella.

Nos tiene a sus pies...literal.

Ella me ayuda y me encierro en la habitación procurando que este bien cerrada. Okay. Tengo que dejar de ser como soy.

Tu piensa que la veras desnuda.

Primero, no soy lesbiana (aunque por ella podría serlo) segundo, estoy trabajando maldita sea.

Acomodo la camilla y llamo a la chica, le explico lo que tiene que hacer, quedarse en short y corpiño.

¿Hace calor o soy yo?

Calentona. Ella se recuesta sin yo decirle nada y comienzo a masajearla.

Pídele que se devuelta, quiero ver sus senos.

Dios Mio, no. Respeto ante los clientes,  siento el pecho de Wanda vibrar, ella se esta riendo, ¿de que se ríe?.
Sin preguntar sigo masajendo, su columna esta bien, tiene contracturas en el omóplato izquierdo pero nada relevante.

Llega el momento que toda masajista tiene que afrontar al masajear a una mujer, cuando tienes que bajarle un poco el short y ver la raya de su trasero.

Tiene bonito trasero, es mas, parece durito.

Me pones mas nerviosa de lo que ya estoy. Al masajear esa zona, trató de hacerlo con cuidado, disfrutando...¡Ay no, se me pego tu lesbianismo!

Bienvenida al lado oscuro.

Ignorando a mi consciencia, voy por las piernas, va todo normal pero hay varios nudos en los pies, eso es miedo al cambio y la pérdida. En el sitio web dice que tenemos que hablar con los clientes para ayudarlos pero ella me pone nerviosa.

El pecho de Wanda vibra, miro por encima y tiene los cachetes inflados, como si se estuviera riendo.

Capaz tiene cosquillas, ah no, en su ficha no decía eso, así que no se.

—Dese vuelta por favor.

¡Aleluya! ¡Aleluya!.

Tienes senos, grandes. Mas grandes que los mios, diablos, le tengo envidia.
Rt.

Coloco mas aceite y sigo masajeando sus piernas, caderas y ahora el pecho, el pecho, que tema delicado, evadiendo los globos que tiene por senos los logro masajear, termine.

Decile que tiene que volver por algo, por favor. Por mi.

No.

—Puedes cambiarse, estare afuera.

Asiente y me largo. Mi jefe/jefa no esta, Marta esta en el mostrador leyendo una revista y el gato que siempre viene a molestar esta sentado lamiéndose sus partes.

¿Habra cámara de seguridad en las habitaciónes? Quiero revivir este momento.

La chica sale con una mini sonrisa, me acerco a ella.

—Tienes qué dejarte llevar, aprender que cuando algo tiene que irse, se tiene que ir.

Ella me sonríe pero de esas sonrisas que te alegran la vida, bueno, a mi me alegro la vida.

A mi me alegró la vagina.

¡¡Consciencia!!

—Muchas gracias Kate.

—Me haría lesbiana por ti— coloque mi mano en su hombro.

Ay no...¡lo dije en voz alta! ¡joder! ¡joder!. Me da una sonrisa nerviosa y se va.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Soy una estúpida, hable en voz alta, lo quería decir para mi, ay no. Jodeeeeeeeeeeer. 

∆∆∆∆


Pasen por mi nuevo fanfic "Abilaine" tiene un capitulo pero les prometo que esta interesante 🙈

All the fucking love to my queens x

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora