(25) Steve Rogers

7.2K 439 106
                                    

Para: ¿?

∆∆∆∆

Cuando te enamoras comienzas a ser una idiota, a ponerte nerviosa y decir cualquier cosa, no importa la edad, él sexo, las creencias. El amor nos vuelve idiotas, esta escrito en la biblia.
El gran Capitán América, un hombre humilde y noble, capaz de acabar con 20 hombres y un robot psicópata, vigila y cuida él mundo junto a un grupo de héroes conocidos como los vengadores.

Cuando llego la carta a tu casa sobre la pasantía que Stark te ofrecía no imaginabas que luego de unos meses te enamorarías de el, de Steve Rogers.

Pero había un minúsculo problema, un problema rubio, tení novia.
Sharon Carter, comenzaron a salir luego del enfrentamiento con Stark, y aunque lo nunca le hablaste a Sharon sabias que no era para el.

Hoy él equipo tendría una misión, irían Steve, Wilson y Wanda, estos últimos todavía aprendían a trabajar en equipo.
Los nombrados anteriormente estaban en la sala de estar esperando al Capitán que llegaba dos horas tarde.

Tu, como siempre estabas detrás de Stark anotando lo que decía acerca de un proyecto que estaban haciendo pero la realidad era que solo lo seguías por el simple motivo de estar cerca de Steve, le eras devota y lo amabas.

-¡Steven Grant Rogers! Si no vuelves en 1 día y medio te olvidas de mi.

Sharon y sus zorreses.

-Hola Iyanna, ¿como estas?

No pudiste responder porque Sharon agarro a Steve de los labios y le dio un beso subido de tono con ruido y todo.

Sharon y sus zorreses.

-Cuidate bebé y cuando vuelvo te compró ese collar que amaste.

Podías amar a Steve pero esas actitudes que tenia con ella te molestaban y Sharon aun más, ella siempre fue amable pero el salir con Steve la cambio radicalmente.

El trio partió al Quinjet con miradas asesinas de Sam y Wanda sobre Steve, y Sharon que ahora se encontraba contigo sola.

-El es mucho hombre para ti, mirate, gorda y fea, una friki.

Sharon y sus zorreses que dolían

∆∆∆∆

Era viernes en la noche, hace dos días habían vuelto de la misión y Stark organizo una fiesta, ¿motivo? Era millonario y estaba aburrido.
Algunos pasantes irían, Stark te obligo a ir pero no querías, pero había una sola persona que te daría valor y coraje. Adiel, tu mejor amiga y hermana de corazón.

Como ella ahora estaba en Chile en un misión no podías ir a la casa pero benditos sean los celulares.

*llamada telefónica*

Adiel: Te acordaste que existía idiota

Iyanna: Tengo poco tiempo, ¿voy a la fiesta de Stark? Va a ir Steve y Sharon.

Adiel: A veces haces preguntas tan estúpidas amiga, iras y mostrarás ese enorme trasero y tus senos no tan grandes con ese vestido negro que nunca me devolviste.

*Fin de la llamada*

Adiel tenia ese poder de cambiar tu humor siempre.
Hiciste lo que dijo y comenzaste a prepararte.

∆∆∆∆

-...Jane ha descubierto una nueva estrella y tiene 2 premios nobel ya.

-Pepper ha cerrado un trato dificil y hemos comprado una isla en el sur, una de tantas.

Estos podrían ser amigos pero llegaban a ser unos idiotas.

Con tu mirada buscabas a Steve, hace rato lo viste en la ventana, con Sharon.
Wanda era la única que sabia de tu enamoramiento con Steve y ella te animaba para que vayas a hablarle pero el valor nunca llegaba.

-Iyanna, ¿como estas?

Voz no me falles ahora, no me falles ahora, te decías a ti misma por la presencia de Steve.

-S-si, ¿tu-u?-Idiota- ¿Sharon?

-Ella esta con un amigo, estoy bien, gracias. ¿Quieres bailar?

Una pieza lenta comenzo a sonar ambientando la fiesta para las parejas, este sería tu momento y ni Sharon lo arruinaría, aceptaste la mano que Steve te tendió y fueron a la pista.
Veías a Wanda mirarlos y llamar al resto del equipo para que los viera.

A mitad de la canción colocaste tu cabeza en el pecho de Steve y por un instante sentiste felicidad plena, Steve era tuyo por una canción .

La canción término y se dieron un último abrazo, el se alejó dejándote absorta en tus pensamientos.

Caminaste lejos de la fiesta a tu habitación, necesitabas un respiro de tantas emociones juntas pero tu paz fue interrumpida.

-El nunca sera tuyo. El me ama, debiste haber aprovechado su inocencia antes.

Sharon y sus zorreses.

-A mi no me importa que el sea un vengador o que sea un dios griego, ¿acaso hablaste con el? ¿te contó sobre Bucky? Tu no detuviste a pensar en lo que es estar enamorada de tan buen hombre.

-Tu y tu nobleza no llegaran muy lejos-Sharon se aleja contonenado sus caderas y grita- mantente alejado de el zorra.

Y las zorreses de Sharon destruyeron tu mundo una vez mas.

∆∆∆∆

Steve era un mar de emociones, queria a Sharon pero Iyanna estaba en sus pensamientos mas a menudo, bailar con ella no fue lo mismo que bailar con Sharon, hablar con ella no era lo mismo que Sharon y ahora se dio cuenta que todo este tiempo era Iyanna y no Sharon.

-Sr. Rogers, Stark manda un vídeo para usted- FRIDAY irrumpió su debate con el mismo para mostrarle el acontecimiento entre Sharon y Iyanna.

Y eso fue suficiente, terminaría con Sharon por ti.

Como si los nueve mundos se alinearan Sharon apareció para tirarse en la cama.

-Terminamos Sharon.

Y no le dio tiempo que salio a tu encuentro, fueba tu habitación pero no estas, te encontró en el gimnasio golpeando un saco de boxeo.

-Iyanna lo lamento, no me interrumpas, lamento no haberme dado cuenta que tu eres la mujer de mi vida, lamento no haberte valorado como lo mereces, joder, te amo. Y a la mierda Sharon y la edad, tienes que ser mi novia.

Las palabras que deseaste que dijiera estaban siendo pronunciadas y puede ser que sea apresurado pero no importaba ahora.

-Te amo Steve Rogers. Te amo.

Fue suficiente para que te besara y aplausos irrumpieran el silencio de la noche.

-¿No les pasa que aman los finales felices? Porque a mi si- dijo Stark con palomitas y un refresco.


All the fucking love to my queens x

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora