Maratón 3/8
—¿Esto es seguro?—preguntaste a tu novio Tony.
—Supongo. No investigue mucho pero bueno, pronto vamos a cumplir 17 y nuestras vidas van a ser aburridas.
Lo miraste asustada pero lo seguiste.
Lo seguirías al fin del mundo pero a esto no.Para celebrar su aniversario de 2 años juntos decidieron visitar un parque de diversiones a la noche, Tony era un joven muy aventurero y no media consecuencias, en cambio tu si, medias cada paso que dabas, podría ser por eso que se amaban y se completaban tanto. Estaban escalando una rueda de la fortuna, Tony iba mas arriba tuyo, amabas ser gimnasta en estos momentos.
—Amor, apurate— Tony te dijo mirándote y siguio subiendo.
Rodaste los ojos, evitando mirar hacia abajo, te causaba nauseas. Cuando Tony desapareció de tu vista te asustaste pero el rostro sonriente de Tony te relajo y con una mano te ayudo a subir pero tu pie se safo y quedaste tendida en el aire.
Un grito ahogado salio de ti y la preocupación reinaba en el rostro de Tony, con toda la fuerza el te jalo para el ayudante a subir, el no te iba a dejar caer pero estabas muy asustada al igual que el.
—¡Tony!
El de un fuerte tirón que hizo doler tu brazo te hizo subir y quedar encima de el, lo abrazaste y sentiste sus brazos aprisionarte por la cintura con miedo a que cayeras nuevamente, no tenias nada de espacio para moverte porque Tony no lo permitía. Las respiraciones agitadas de ambos resonaban en sus oidos.
—Casi me matas del susto amor.
Dijo en un susurro Tony, pero no se movían, seguían abrazados.
—Tony seria hermoso que me dejaras verte.
El rompió el abrazo y se sentaron mirando a la luna que hoy se regalaba para una velada romántica, pero Tony no miraba a la luna, te miraba a ti, a tu hermosura, a tus labios que encajaban perfectamente contigo, a tus ojos que por la luz de la luna se veían mas marrones y un miedo surgió de el, miedo a perderte, miedo a que murieras y que sea su culpa.
—¿Que miras Stark?
—La belleza de mi novia.
Ante sus palabras tu pulsación se acelero, no había muchos momentos en los que Tony era romántico pero cuando lo era, era muy empalagoso.
Amabas los dos lados de el, su lado sarcástico y su lado amoroso.En la cama era otra persona.
—Te amo Tony, amo todo de ti.
Tony te abrazo por los hombros y obligo a recostarte en el, ese momento era perfecto.
—¿Sabes? Tuve mucho miedo de perderte hace poco, en ese momento me puse a pensar que seria de mi si tu no estuvieras y, ¿sabes que sería? No sería nada. Tu eres la parte razonable de mi, eres la que me hace recapacitar sobre todo, te amo amor mió y no me arrepiento de nada.
Con sus dulces palabras que derritieron tu corazón olvidaste al excéntrico adolescente que a veces era y lo miraste con ojos de amor.
—A parte, ¿quien se resistiría a todo esto?— dijo jugando con sus cejas y esa sonrisa burlona.Y ahí estaba el Tony que te sacaba de tus casillas y te volvía loca en la secundaria y no esta de mas mencionar que celosa.
Lo besaste pero solo fue un roce de labios, todavía estabas un poco cohibida con ese tema pero Tony no, el te tomo de tus mejillas y te beso necesitado de tus labios por un largo rato hasta que la falta de aire lo obligo a separarse.
Estaba a punto de amanecer y el parque abriría en escasos minutos, seria hora del volver a casa.
—¿Como bajaremos Tony?
—No quiero que bajes nuevamente asi que esperaremos a que lo activen.
—¿Y cuando estemos abajo? Nos van a meter a la cárcel— Tony te miro divertido.
—Tengo un plan.
—Cuentame tu maravilloso plan.
—Correr.
∆∆∆∆
Como es una maratón, ¡ustedes elijen los siguientes shots!
😞Bruce Banner
😞Wade Wilson
😞Visión(Las caritas tristes no significan nada, solo me gustan)
All the fucking love to my queens x