Clint había descubierto en Twitter lo de "Netflix & Chill" y quería hacerlo contigo, le pediria la cuenta a Tony de Netflix pero seria un poco difícil.
—Tony amigo querido, ¿como estas?
—¿Que quieres Francis?
—Tu cuenta de Netflix, a cambio de cualquier cosa—para decirle eso a Stark tenia que desearlo mucho.
—Un vídeo donde confirmes Hawksilver o un beso con Pietro—Clint abrió exageramente sus ojos.
Tony agarro su celular, puso la camara esperando ansioso las palabras de Clint, las fans de Tumblr lo amarían y sus seguidores crecerían. Clint se preparó mentalmente para explicarle a Pietro lo que iba a hacer.
—"Hawksilver es mas real que vos"— dijo a la cámara avergonzado—¿para que es esto Stark?
—Tumblr, nunca entres, te consume.
∆∆∆∆
Clint llego a su casa agotado mentalmente por todas las explicaciones que tuvo que dar y las miradas decepcionadas de Natasha y Wanda al decir que Hawksilver no era real pero le resultaba divertido
Preparo todo, limpio un poco la sala y la cocina, pidió pizza de jamón y queso con unas cervezas, amabas esa combinación y espero tu llegada.
Tu estabas a unas dos horas de tu llegada y solo querías dormir con Clint de la buena manera.
Pensabas sobre lo que te dijo Tony, "Preparate muñeca", era raro pero bueno Tony ya era raro y no le prestaste atención.Luego de un largo viaje llegaste agotada y con hambre, entraste, quitaste tus tacones y viste a Clint con una caja de pizzas y una cervaza sonreiste inmediatamente y corristeba besarlo y a agarrar dichas cosas.
Se acomodaron en el sillón y pudiste reconer el logo de Netflix, miraste a Clint y lo besaste nuevamente preparada para buscar algo que ver, Clint se preparaba para el sexo.∆∆∆∆
Clint estuvo malhumorado todo el día, Stark lo notó y se burlo todo el día.
—¿Que sucede Barton? ¿problemas en el paraíso?
—"Criminal Minds" ese es problema.
Stark entendió y se empezó a reír alocadamente atrayendo a la atención de Steve que rápidamente se acerco y miro dudoso a Clint.
—Queria tener sexo con mi novia y se obsesiono con una serie en Netflix de ¡6 temporadas!— Clint dijo frustado.
—Seguramente Pietro no te haría eso- dijo Steve para luego reírse junto a Stark.
∆∆∆∆
Se hacen dedicaciones deja tu nombre, personaje y la trama es opcional.
All the fucking love to my queens x