(12) Natasha Romanoff

7.5K 348 31
                                    

—Agente Romanoff, ¿acepta la misión? Puedo mandar a Rogers o Stark— ella negó y salio.

Dos malditos años, dos malditos años y Ultrón le llevó a darse cuenta de lo mucho que te ama, cuando Ultrón la mantuvo prisionera tu eras la fuerza de ella para querer salir y encontrarte, siempre eras la fuerza de ella.

Mientras tanto tu estabas en tu habitación repitiéndote que era solo una misión con Black widow, genial.
Llevaste lo requerido, tu uniforme, ropa de civil, armas y tu especialidad, cuchillos. No eras una vengadora pero solías acompañarlos como apoyo, tuviste misiones con Steve, Wanda, Banner como solo Banner y hasta con Stark (las mas divertidas) pero menos con ella, no sabias como era o si le gustaban los chistes o él sarcasmo.

—¿Pensando en él amor de tu vida?

—Muerete Stark. Es solo una misión, nunca mas le digo nada a Pietro.

Stark y los gemelos sabían de tu enamoramiento con Nat y siempre te decían que le hables pero terminabas temblando y alejándote. Nunca estuviese lista, ella estaba con Bruce o eso parecía ya que casi siempre la veías cariñosa con él.

—Agente Gomez, salimos en 4 horas—esa fue Natasha sacandote de tus pensamientos— él objetivo es Richard Downhyuse, ruso experto en armamento, se alojara en "Big dreams" e ira al casino Alta Vegas, allí supuestamente intercambiará un arma nuclear con HYDRA, tenemos que detenerlo antes del intercambio. Se hara pasar por mi hermana, Katherine y Alice Magregor.

—Magregor es horrible, ¿no podría ser Evans, Holland, Styles? —niega con una sonrisa de lado y se retira.

∆∆∆∆

Natasha se encontraba mirando a su acompañante, estaba concentrada tecleando para Fury, él objetivo se estaba moviéndose a punto de llegar a su cuarto

—Agente Gomez, quedese aqui, si el traficante viene, lo noquea —asientes y preparas tu arma—. Tenga cuidado.

Muy pocas veces Natasha decía eso y siempre era con sentimientos.
Nat salió dejándote sola, no habían dormido en la misma cama, había  dos camas,hubieras querido que Stark pidiera las habitaciones. Agarraste tu arma y fuiste tras Natasha, no la ibas a dejar sola, era una arma nuclear y HYDRA de quien hablaban.
El pasillo estaba vacío, corriste y entraste en una habitación encontrándote a Natasha y Richard peleando.
La arma estaba en la otra punta. Aprovechando que nadie te vio corriste por él arma.  La tomaste y fuiste a la camioneta para que se llevaran él arma, corriste nuevamente con Natasha para ayudarla pero no había rastro de ella.

Fuiste a su habitación pero no estaba, en él casino menos, hasta que viste a Richard entrando a un bar, lo seguiste.

No había nadie. Estaba literalmente vacío pero escuchaste a alguien golpeando unas cadenas. Te escabulliste por la ventilación

—Habla Romanoff, ¿¡¡donde esta tu amada!!?

—¿Ahora? Supongo que lejos—otro golpe

—¡Revisen la zona! Seguimos mañana querida.

Los jefes se fueron quedándose dos guardias gordos. Fácil. Los acabaste y fuiste por Natasha, podría estar lastimada y tener él labio roto pero igual la besaste.

—Eres una estúpida Romanoff.

∆∆∆∆

—Nat, ¿el rojo o azul?

—Mi labial va a ser rojo.

Colocaste tu saco rojo y la miraste, hacia dos años estabas con ella, la amabas mas que a tu propia vida, costo mucho trabaja para que ella confiara en ti, la observabas, un vestido ceñido a su cuerpo resaltando cada curva que habías tocado.
Natasha vio como la mirabas y te observo también, no podía creer que después de dos largos años la sigas amando como él primer día.

Te levantaste y la rodeaste por la cintura, apoyaste tu cabeza en su hombro.

—Te amo.

—Te amo mas cielo.

[◇]

All my fucking love to my queens×

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora