(24) Erik Lehnsherr

4.1K 257 22
                                    

Dedicado a: anayz_mendez

∆∆∆∆

-¿Tienes fiebre Anayz?-Charles se estaba empezando a preocupar, nunca vio a su amiga tan roja.

-No molestes Charles, ¿fiebre? Sabes que no me puedo enfermar.

_Lo se cariño, estas muy roja era eso no mas, adiós.

Charles se despidió de ti con un beso en la mejilla cerca de tus labios, como siempre. Tus ojos no dejaban de mirar a Raven y Erik, ese par nunca se separaba, nunca llegaste a pensar algo malo para Raven, solo para Erik ya que cuando no funcionaba contigo se iba con ella y eso a ti te ponía triste, Raven es una diosa griega y desde que aprendió a aceptar su mutación aún mas.

Raven se despidió de Erik y se acercó a ti, rápidamente quitaste tu mirada y fingiste mirar la televisión apagada.

-No entiendo como todavía no estas con Erik.

-¿Disculpa?-. No tuviste tiempo de responder porque ella se habia ido.

En la sala común quedaban Erik y tú, algo incómodo, sólo se habían besado una sola vez y no le viste la cara por una semana.
No ibas a perder tu orgullo y te quedaste en la sala mirando él televisor apagado, un carraspeo te distrajo de la televisión y viste a Logan. Tu salvador.

-Anayz, mañana a las 8 entrenamos juntos.

No tuviste tiempo para protestar que desapareció al igual que Raven, las cosas se ponian tensas entre tu y Erik no ibas a irte así no mas.

Y al otro lado de la sala un Erik confundido no sabia si acercarse a ti o irse como hizo tantas veces.
Reunió valor, se levantó y fue al sillón enfrente tuyo.

-Anayz, ¿como estuvo tu día?

-Bien, la charla con Charles fue muy interesante.

-Te llevas muy bien con él.

-Al igual que tu con Mystique.

La charla de había puesto muy interesante, Erik se sentía con valor al igual que tu.

-Parece que estimas mucho a Charles.

-¿Celos?

-Celos.

-Bajo la misma celosidad

-Arruinas él momento Anayz, lo arruinas.

-¿Que momento?

La respuesta de Erik fue una acción, de su sillón paso al tuyo y te beso, su mano descansaba en tu cabello, apretándolo y jalando para abrir tu boca y profundizar mas él beso.

Erik bajo su mano a tu pierna y con la otra buscaba desesperado tu mano, tu sólo estabas paralizada sin hacer nada, hasta que algo hizo click en tu mente y buscaste los botones de su camisa, los desabrochaste y la quitaste.
El, con un movimiento de manos cerro todas las puertas y las trabó, este era su momento.
Erik hizo que te acostaras, empezó a repartir besos a lo largo de tu cuello, de un tirón saco tu remera dejándote en corpiño, te observo unos instantes y sentiste su miembro aun mas duro.
Empezó a besar tu cara y se paro en tus labios.

-Yo soy él único que puede besarte en la comisadura de los labios.

El deseo y dominación en su voz hizo que la situación se tornara mas caliente, con una sola mano saco tus vaqueros y tus bragas ya mojadas, recargo su peso en ti y con sus manos agarro tus pechos y los apretó sacando un gemido de tu boca, arraynvl tu corpiño destruyéndolo.

-Anayz eres tan hermosa- Erik sentía que iba a estallar, desde hace dos años venia deseando tu cuerpo.

Erik dejo la tortura y bajo a tu vagina, paso dos dedos y con su lengua empezó a chupar y mordisquiar tu clítoris, ibas a venirte tan rápido que agarraste él cabello de Erik y lo apretaste dándole a entender que siguiera

-¡Erik! Joder-, millones de maldiciones salieron en forma de gemido haciendo sentir a Erik dichoso.

Dejo tu vagina en paz y fue por tus labios nuevamente, él sabor de tus líquidos te hizo desearlo aun mas, saco sus bóxer y pudiste ver su miembro y empezaste a preguntar como eso entraría en ti.

-¿Eres virgen?

-No.

Tu respuesta lo desconcertó un poco pero a este punto ya no le importaba y podía penetrante como él quisiera y decidió ser un poco brusco y duro.

-¡¡Erik!!-una lágrima salió de un solo ojo por el dolor.

El dejo su pene dentro de ti un tiempo, empezó a besarte por todo él cuerpo, frenando en tu boca y dedicandolo mas a atención.
De a poco en se fue moviendo lento hasta que vio tu cuerpo contraerse y aumento sus movimientos haciéndolos rápidos y profundos, lo que te volvía loca era que Erik gemía en tu oido, solo para ti.
Erik estaba por venirse al igual que ti, coloco sus manos en tu cadera obligandote a ponerte boca abajo dándole una viste espectacular de tu trasero.

Saco su miembro de tu vagina y de a poco fue entrando en él, al principio dolio pero luego fue él paraíso, Erik tomó tu cabello y lo tiro, recostandose encima de tu espalda empezó a besarte torpemente. El quería controlarse y venirse al mismo tiempo que vos pero le fue imposible.

-¡Anayz!-una ola de placer recorrió cada nervio de su cuerpo a medida que se venía dentro de ti- joder Anayz- susurro en tu oído lo que hizo que te sumieras a un placer incontrolable.

De a poco sentías como ibas a venirte , agarraste los cojines y los apretaste, un gemido salio de tu boca pronunciando el nombre de Erik.

Cuando él salio dentro de ti sentiste un vacío horrible, Erik se coloco sus vaqueros y tu ya te empezabas a desilusionar hasta que viste que como recogía tu ropa y volvía por ti con una sonrisa pícara.

-El segundo round será en mi habitación hermosa Anayz.

∆∆∆∆

S
All the fucking love to my queens x

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora