(36) Steve Rogers 2/2

4.6K 349 43
                                    

Dedicado a: carmen2307

∆∆∆∆

Desarrollaste un enamoramiento con Steve, era raro porque seguian molestándose y te gustaba ese Bullying, te causaba gracia, viste reir a Steve dos o tres veces y te resultó atractivo. Nuncá habías entablado una verdadera conversación pero Steve te estaba mirando con otros ojos a tu parecer y asustaba.

—Buen día Carmen—dijo Steve sentándose en la barra en frente tuyo.

—Capitán— dijiste a modo de saludo.

—¿Quisieras ir tomar algo ahora? Solo si quieres— obviamente no, Steve a tu punto de vista era el enemigo.

—Me gustaría.

Tu y tu cerebro no coordinaban nunca.

∆∆∆∆

—Dos cafés y cuatro cupcakes, por favor—una mini risa salio de ti— ¿lo dije mal?

—No solo que "Cupcakes" te quedo raro, lo siento, parecías afeminado.

Steve ignoro esa palabra ya que no la conocía y se río, fueron a sus mesas, un poco apartadas de todos y se dispusieron a hablar.


—Desde que llego Pietro pierdo mi escudo dos veces al día, mala mezcla Tony y Pietro— reiste porque las mayorías de las veces habías sido tu.

—Wanda, Natasha y yo tenemos la misma talla de zapatos, siempre se me pierden—Steve vio lo tierna que te veías al hablar.

Steve te estuvo comentando sobre su tiempo en la guerra, de Bucky y Peggy, morías por conocer a Peggy.

El mediodía llegaba y ustedes debían volver para una misión, irían Natasha, Steve y tu.

∆∆∆∆

Adivina adivinador, ¿quien tiene a doce agentes asesinos? El que adivina puede venir a ayudar y el que pierde también joder—dijiste exaltada en el intercomunicador.

Ya vamos— respondió Nat.

Los doce agentes se acercaban peligrosamente, retrocedías hasta llegar a la punta del edificio, solo había vacío y nada mas, era tirarte o morir a mano de ellos, mágicamente el escudo del Capitán América golpeo a cuatro hombres desmayandolos, dejando a 8, pero uno huyo.

Natasha golpeaba a uno mientras otro la atacaba por la espalda, saltaste a ese y lo noqueaste, Steve había acabado con 5, solo quedaba uno, el que se llevarían para interrogar, Nastaha lo llevó a rastras y le guiño un ojo a Steve, este asintió.

—Iremos a registrar la zona Carmen, tu Norte y Oeste, el quinjet es el punto de encuentro.

Salio corriendo de alli, tu solo caminabas, había hombres que tu habías matado, usando tu poder, la electricidad. Irías a buscar a ese que se fue, buscar indicios de HYDRA y destruir si quedo algo. Viste una sombra negra moverse pesadamente, sigilosamente te acercaste para poder llevártelo pero estabas un poco lejos y el sujeto apuntaba al Cap, quisiste gritar pero tu voz te fallo, un miedo recorrió tu cuerpo y solo corriste hacia el.
Parecía que Steve estaba sordo, corriste mas rápido empujándolo y recibiendo lo que hayan lanzado en todo tu cuerpo.

Luego fue todo negro y gritos.

∆∆∆∆

—Tres costillas rotas, fractura de clavícula y humero, rotura de ligamentos y chau poderes por 5 meses— comentó Stark a todos.

Hace dos días llegaste inconsciente y hace dos días Steve no se iba de tu lado, hace dos días querías gritarles a todos que estabas consciente.

Todos se fueron dejando a Steve solo contigo, el te hablaba sobre todo, decía que extrañaba tu voz, tus comentarios sobre su edad, tu hermosa mirada y que lo miraras divertida. Durante estos días te confeso que te había escuchado cuando cantabas luego de tu primer entrenamiento y se había enamorado.

—Carmen si despiertas prometo besar a Tony...

—¿Stony es real?— preguntaste adormilada.

Steve te abrazo y beso todo tu rostro para luego llegar a los labios que beso vivamente.

—Te amo Carmen, te amo tanto, no lo puedo explicar pero se lo que siento.

—Intentemos Rogers, intentemos— fue suficiente para que Steve te besara nuevamente, un beso prometiendo amor sincero.

∆∆∆

Se hacen dedicaciones, en los comentarios deja tu nombre, personaje y la trama, es opcional.


A

ll the fucking love to my queens x

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora