(52) Charles Xavier

4K 295 44
                                    

Maratón 1/8

Hoy, tu novio Charles, conocería a tus padres. Ellos no sabían que él y tu eran mutantes y así se quedaría. Estabas muy nerviosa, te dolía el estomago, querias la aprobación de tu familia aunque en realidad no era muy importante.

Charles se estaba acomodando la corbata, el lo hacia excelente, tu eras un desastre haciendo eso.

Faltaban escasos minutos para partir a la casa de sus padres y cenar, el noto tu nerviosismo y tomo tus manos, beso ambas dos y te abrazo.

-Todo estara bien, siempre tenemos la mansión.

Lo miraste mal a lo que el río, ustedes vivían en la mansión, te hablas ido de tu casa por temor a tus poderes, controlabas el fuego y casi quemas tu casa, lo típico.
Salieron de allí rumbo a su auto era un viaje corto, 20 minutos, lo suficientes para retorcerte de los nervios, una pregunta rondaba en tu cabeza desde que le dijiste a Charles lo de la cena. ¿Porque el no estaba nervioso?.

-Porque me importa una mierda lo que piensen tus padres de mi, yo te amo, tu me amas y con eso basta.

Le sonreiste y tomase su mano, esa respuesta te reconfortó mucho aliviando un poco tu dolor de estómago. De un momento a otro ya estaban en la puerta de tu antiguo hogar, salieron del auto y miraste todo nostálgica. Con todo el valor del mundo tocaste a la puerta y a los segundos tu madre abrió, se la notaba diferente, un poco mas viva, te preguntabas si era por tu partida.

-Hija, te extrañe mucho- te tomo de los brazos y te abrazo.

Correspondiste el abrazo gustosa, todos necesitan ese amor de madre.
Los hizo pasar al salón e informó que la comida ya estaba casi lista, miraste de reojo a Charles y este miraba el lugar, todas las fotos.

Lo que Charles se preguntaba era porque no había ninguna foto de su novia aquí, había de una niña con el pelo rubio pero ella lo tenia rojo. Por el rabillo de su ojo vio como su novia miraba un poco asustada a su padre que estaba parado al lado de su madre que esta no había parado de sonreír.
El hombre robusto saludo a Charles de un apretón de manos sin ninguna palabra y se sentaron en las sillas.

Estabas tristes, no esperabas que tu padre haga acto de presencia, el casi nunca estaba en la casa y cuando lo estaba solo criticaba todo, era una persona extremadamente machista y tu madre le era sumisa.

-¿Recuerdas cuando tuvimos sexo por primera vez?

La voz de Charles resonó en tu cabeza haciéndote atragantar con la comida. Por supuesto que lo recordabas pero Charles empezó a enseñarte imágenes de ese momento haciéndote ruborizar. El solo charlaba con tu madre mientras tu te sumías en un olas de placer, tratabas de disimular pero el rubor era muy notorio.

-¿Cuando lo hicimos en la mitad de una misión?

Charles era una persona que no tenia filtros, habían tenido sexo por toda la mansión y a el le encantaba, en una misión tu estabas muy tensa y el se le ocurrió desnudarte en la mitad de una batalla y hacerlo ahí mismo, el iba de apoyo no mas pero después de eso no le hablaste por una semana, ¡casi los descubre Hank!

No podías escuchar a tus padres ni a Charles,el había empezado a mostrarte un futuro, lo notabas por ver a Charles calvo y tu a su lado, con arrugas y sus manos juntas. Estaban en la mansión observando como Logan, aun joven, enseñaba a algunos chicos defensa personal. Al lado tuyo habia una adolescente muy parecida a ti, era hermosa.

-Que buen chico te has conseguido hija- las dulces palabras de tu madre te hicieron reaccionar.

-Si, un chico muy dulce.

∆∆∆∆

¿Quieren formar parte de un rol/actividad? Un grupo de Whatsapp donde cada día habrá diferentes juegos, donde juntaran puntos y podrán interactuar en las regiones (grupos) si se quieren unir, manden Mensaje privado!


ll the fucking love to my queens x

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora