Mucho antes de que Wade se convirtiera en Deadpool.
Mucho antes de conocer a Vanessa.
Mucho antes de ser un mercenario, él te conocio.
Wade asistía a la secundaria Mellorye, allí era él bufón de su clase, estando en su último año se acercaba él baile y las chicas con las que ir se agotaban.—¿Y si invitas a Clarissa? Ella tiene una debilidad por ti.
—Ni sonando, ¿viste su verruga? El mínimo contacto y me contagia.
—¿Alisson?
—Es la típica perra que solo se aprovechara de mi — dijo exagerando y moviendo sus manos.
Todos sus compañeros se rieron incluyéndote, estaban en clase y todos lo escuchaban, tu no tenias pareja y tampoco pensabas ir, Wade no era él típico galán de secundaria pero tampoco estaba mal. Wade vio en ti lo que no vio en todas las chicas con las que estuvo, es verdad que no te conocía, ¡ni siquera sabia tu nombre! Pero eso no lo iba a detener.
—¡Pss! La chica de pelo marrón con un percing en él labio— giraste cuando escuchaste lo del piercing.
—¿Que quieres?
—¿Como te llamas?— se sentía un idiota al preguntar eso.
—Wilson estamos en las mismas clases desde que empezamos la secundaria. (T/N), me llamo (T/N).
Desde ese momento Wade no te molestaba, solo te miraba mientras estabas con tus amigas, en la cafetería o en gimnasia, su momento preferido.
—Hermano sera solo una noche, invitala.—Eso es lo que no quiero.
Ya había terminado él día escolta y te decidiste por él camino largo para llegar a tu casa, no querías ver a tu hermano o a tu padre, menos a tu madre, pero lo que no esperabas era que Wilson te estaba siguiendo y no lo podías evitar que te metiste en un callejón para poder asustarlo cuando pasara.
—¿Donde te metiste (T/N)?— decía para él mismo mirando a todos lados.
—Buu— susurraste cerca de su oída y Wade pego un gritito de nena— Dios mío Wilson que poco hombre.
Wade sostenía una mano en su pecho y te miraba divertido, le estabas empezando a caer bien.
—¿Porque me seguías?
—Tengo hambre — Wade estaba nervioso.
—Conozco un lugar donde hacen unas chimichangas de muerte, sigueme.
Sin protestar él te siguió. Caminaron unas dos calles y llegaron, allí introduciste a Wade por su amor a las chimichangas, te parecía divertido ver como comía con tanta pasión sin importarle nada, y tu hiciste lo mismo, comiste y bebiste cerveza con él hasta bien entrada la madrugada
A rastras Wade te acompaño a tu casa y rezabas porque llegara bien a la suya.—¿Irias al baile conmigo?
—Si, pasa por mi a las 8:00, mi vestido va a ser color negro. Trata de no perderte.
Wade se fue feliz de allí, sentía como si fueras una gran chimichanga y te fueras a casar con él pero había un problema, él no tenia traje y tu no tenias vestido negro largo y él baile era mañana.
∆∆∆∆
Como si fuera arte de magia los dos consiguieron sus respectivos atuendos. Wade tuvo que entrar a unas tiendas de sastres, en cada una se quejaba y lo echaban, hasta que alquiló un traje por una noche en internet, tu lamentablemente tuviste que recurrir a tu madre que llevo a un centro comercial y recorrieron aproximadamente 11 tiendas de vestidos hasta que encontraste él indicado, y pensar que las chicas se matan por encontrarlo por meses.
Ya estaba por ser la hora, retocaste tu maquillaje y esperaste por Wade, pero él ya estaba a la vuelta de tu casa solo que estaba muy nervioso. Se armo de valor y salio del auto de su tío y toco tu puerta.
—Oh por Dios (T/N), luces radiante.
—Gracias,— Wade estaba hermoso— tu estas bastante bien
—¿Vamos?
Te ofreció su brazo y fueron juntos al auto, en él viaje, él hacia chistes a cerca de como iban a ir vestidas las chicas y tu elogiabas él trasero de Wade.
Cuando llegaron su cara no podría estar mas larga, la temática del baile era flamencos—¿Pero que demonios...?
—Si quieres nos quedamos— Wade decía despacio y tu solo lo mirabas con cara horrorizada.
—Vayamos a comer chimichangas, parece que te gustaron mucho.
A Wade se le iluminaron los ojos y piso él acelerador y se fue corriendo, literal de allí.
∆∆∆∆
All the fucking love to my queens x