(26) James Barnes 1/2

6.6K 379 48
                                    

Dedicado a: AdielStark

∆∆∆∆

No entendías como habías aceptado a esa maldita doble cita que había organizado una amiga, hace años que no ibas a una y eso te estaba poniendo nerviosa. Tu familia y amigos siempre se quejaban que ibas a terminar sola pero ella no entendían que te gustaba la soledad y no se necesita un hombre
para ser feliz

¿Que se ponía en una primera cita doble? Tenías un conjunto que por suerte era lindo; pero era todo negro y no iba a quedar bien. El hecho de tener que preocuparte por que ponerte arruinaba tu idea y también que sea en una feria de ciencias al aire libre, también.

∆∆∆∆

—¡Steven Grant Rogers! No insistas— Steve estaba apuntó de asesinar a su mejor amigo.

—Escucha Buck, iras o tu hermoso cabello negro y ese diario íntimo desaparecen — la novia de Steve era intensa.

—Ya oiste a la capataz, es una feria de ciencias, ¿te hace acordar de algo?

—Pudrete.

Steve se retira riendo dejando a Bucky mirando él conjunto de ropa, taparia su brazo y tendría que usar guantes pero poco le importaba, le preocupaba no saber que hablar ya que el no sabia nada de la actualidad y tenia ese extraño sentimiento en el estómago, le dolia.

Stark les habia dado tickets especiales para la demostración de un auto volador que se convertía en una mochila y eso le hacia doler mas el estómago.
La novia de Steve entró ya vestida y se dirigió a abrazar a Bucky, el lo recibió dudoso pero siempre le cayo bien ella, hacia feliz a su amigo.

—La pasarán bien James— le susurro en él oido tratando de tranquilizarlo.

Una Bucky tranquilo, la novia de Steve parte antes para buscar a su amiga dejando a Bucky solo con Steve.

Los dos amigos de dirigen a la feria sin pronunciar ninguna, el viaje es corto y a Bucky le comienza a doler el estomago aun mas y las manos le empiezan a sudar, duda si decirle a Steve pero el piensa que podría estar enfermo.

—Steve me duele el estómago y me sudan las manos— al segundo se arrepintió de decir eso porque Steve comenzó a reírse con carcajadas

Pasaban los minutos y Steve no paraba a Bucky ya le empezaba a molestar

—James Buchanan Barnes estas nervioso — y comenzó a reírse nuevamente.

Se bajo enojado del auto para encontrarse con un tumulto de gente y el nerviosismo aumento, su rubio amigo llego, rojo de tanta risa, y lo llevo a un bar ambientado en los 90' haciendo que el corazón de Bucky se contrajera.

∆∆∆∆

—Te odio— decías a tu amiga cada vez que se acercaban  al bar.

Ella sólo sonreía, tu amiga te había explicado quien era tu cita misteriosa y por algún extraño motivo no te sentías nerviosa solo un poco curiosa, un poco mucho.

—Supongo que Steve debe de haber llegado...— decía ella mirando  al bar.

Una sonrisa al estilo The Joker apareció en el rostro de su amiga haciendo asustarte y querer salir corriendo.

Se acercaban y tu corazón y  el se Bucky aceleraba.

—Bucky ella es Adiel, Adiel ella es Bucky.

No pronunciaste ninguna palabra, Bucky igual pero se miraban a los ojos y los de el eran los ojos mas azules y tristes que hayas visto.

El contacto visual se rompio cuando Steve jalo a Bucky para ir  al evento y tu amiga a ti .

—¿Que fue eso Adiel?

Levantaste tus hombros y fuiste al lado de Bucky y le diste tu mejor sonrisa haciendo que su corazón se le acelerará mucho mas.

Veías a Bucky fascinado por  el invento y eso de alguna manera te hacia sentir bien. Cuando el evento finalizó, la gente se retiraba y viste a Bucky reírse mirando  al escenario.
Stark le había escrito "Aprovechala o damela", Tony supo perdonar a Bucky por lo de sus padres y desde entonces son amigos.

Buscaste a tu amiga por todo el lugar sin ningun rastro y estabas por hiperventilar.

—Adiel si quieres te acompaño a tu hogar.

—Caminemos.

∆∆∆∆

—Bucky son las 3 am, tengo que trabajar mañana.

—¿No puedes faltar?

Lo pensaste y sólo querías pasar mas tiempo con el.

—A la mierda el trabajo.

∆∆∆∆

All the fucking love to my queens x

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora