Maratón 1/8
Loki te había invitado a una cita, ¡Loki a una cita! Y cabe aclarar que eras de Midgard, no importa como se conocieron, lo importante era la cita, no te habia dicho donde, solo que pasaría por ti a las 7, seguías sin poder creer lo de la cita. ¿Que te pondrías? No querías un vestido, ni unos jeans, la mejor opción para esto, era un mono, un vestido de una pieza todo negro con detalles blancos, unos tacos de 8 cm y maquillaje. Eran las 6:30 de la tarde y ¡no faltaba nada!.
—Es sólo una cita— te repetías en el espejo—no hace falta que lo beses, aunque esos labios se verían hermosos...-—amabas a tu imaginación.
15 minutos.
Solo 15 minutos y verías a Loki. Retocaste tu labial y delineado, te miraste otra vez al espejo y te sonreiste aunque parecía una mueca de miedo y dolor. El timbre sonó, ¡era Loki!, suponías. Agarraste tu cartera, fuiste asustada y emocionada a la puerta con una sonrisa abriste para encontrarte con Lucy, tu vecina.
—¡Idiota!_—no estabas enojada pero pensabas que era el.
—¿A quien esperabas santurrona?
Arqueaste una ceja y le cerraste la puerta en la cara, no querías soportarla ahora.
_¡Dentro de nueve meses no te quiero llorando!
Rodaste los ojos y te fuiste a sentar, otra vez alguien tocaba a la puerta y como sabias que era la odiosa de Lucy agarraste tu perfume de mujer decida a rociarle con el. Rápidamente abriste la puerta y lo hiciste pero una tos masculina te corto la diversión.
Era Loki.
—Los mortales me siguen sorprendiendo con sus costumbres.
No objetaste, no querias parecer una loca.
Sin embargo la figura de Loki vestido como mortal era la gloria misma, parecía un Dios Griego y muy ardiente, tenia esa sonrisa de superioridad que se te hacia irresistible y mas aun vestido así. El también te miraba pero su mirada era diferente, te veia mas allá que como una mortal, te veía como una compañera de vida.
—¿Nos vamos bella dama?— esas palabras dulces le salieron sin querer.
Te ruborizaste y saliste del apartamento, cerraste con llave y viste que Loki llevaba unas zapatillas Nike negras, hermosas.
Era un pantalón negro, no demasiado ajustado con una camisa blanca, casual pero hermoso.Loki miraba tus piernas, no despegaba su mirada de ellas.
∆∆∆∆
—¿Esto es legal?
—Lo dudo.
Habían decidido ir a un campo de golf, bueno, allí te llevó el, pasaron por todos los hoyos y llegaron a un lugar donde había una mesa con velas y platos de comida, las palabras dulce y hermoso le quedaban grandes.
Loki como todo un caballero te corrió la silla para sentarte.—Espero que lo estes disfrutando bella dama—otra vez ese apodo.
—¿Porque ese sobrenombre?
—Eres bella y una dama.
Tan simple y tan hermoso. Y muy obvio.
La cena transcurrió entre risas, historias de Asgard, historias de Midgard y demás, por unos momentos olvidaste que Loki había intentando conquistar la tierra y mató a personas. Pero sorprendentemente no te importaba quien fue anteriormente, de un momento a otro el se había parado y tomado tu mano invitándote a levantar, coloco una mano en tu cintura y la otra tomó tu mano, comenzaron a bailar.
Un total cliché pero con la luz de la luna era perfecto, apoyaste tu cabeza en su pecho y siguieron así.
—Si me hubieran dicho que cuando vendria a Asgard me enamoraría de una mortal, me hubiera reido.
—Si me hubieran dicho que me enamoraría de un Dios, hubiera corrido.
Sentiste su pecho vibrar por la risa y siguieron asi por otro rato, disfrutando la compañía del otro.
∆∆∆
—¿Y esa estúpida sonrisa Loki?
—Ella me ha besado—dijo tocando sus labios para luego reír.
∆∆∆∆
Como es una maratón, ¡elijen los siguientes shots!
😞Bruce Banner
😞Wade Wilson
😞Tony Stark(Las caritas tristes no significan nada, las pongo porque me gustan)
All the fucking love to my queens x