(27) James Barnes 2/2

4.5K 365 42
                                    

-Adiel querida, ¿podrías dejar mi brazo metálico? Me tengo que ir.

-Es sexy, es muy tonto todo esto, eres mi prometido y quiero verte.

Esto en tu opinión era absurdo esto de separarse antes del casamiento pero también te causaba ternura que Bucky quiera hacer las cosas así.

Wanda irrumpió en la habitación junto a Natasha, Sharon, Maria, Jane, Darcy, Pepper, Laura, la Dra. Cho y la novia de Steve.

-Despedida de soltera, así que Barnes te largas con los demás- dijo Wanda echandolo de la habitación.

-Ahora tu y nosotras a la casa de Natasha.

Mientras tanto los hombres rechazaron la idea de Stark de desnudistas y de embriargarse con el licor de Thor.
Así que Clint propuso un torneo de fútbol en la playstation para relajar a Bucky.

-¿Esto es una despedida de solteros para ustedes?-pregunto Stark indignado.

-Callate y trae la corona.

∆∆∆∆

-¡Poker!- grito Natasha agarrando todo el dinero pero Darcy la detuvo.

-Escalera real.

-Perra.

Esta ya era la quinta vez que jugaban al poker, habían intentado ir a un bar de stripers pero se aburrieron y regresaron a la casa de Natasha. Estaban comiendo como si no hubiera un mañana y bebiendo como si fuera la primera vez.

-Cho trae Red Bull y Whisky, hora de divertirse perras- dijo una Pepper ya ebria.

∆∆∆∆

-Wade Wilson trae tu escultural trasero y sacanos de la cárcel. Un año gratis de chimichangas.

-En diez minutos las veo díablillas.

Colgaste y te mandaron nuevamente a la celda, miraste a tus amigas y comenzaste a reirte haciendo contagiar al resto.
Fue la noche mas alocada de sus vidas y la mas peligrosa.

-Nunca se comenta nada de esto chicas y Natasha borras todo de las cámaras de seguridad.

Ella asiente con una sonrisa, todas se ponen a comentar lo vivido porque fuera de esta celda no hablarian mas.

∆∆∆∆

Te colocaste el vestido junto a la ayuda de Wanda y Laura que esta ultima no podía ocultar sus lágrimas, las dos se despidieron y entró Steve, con el caminarías al altar, tu padre había muerto pero tu madre se caso con otro y no querías que ese otro te acompañara.

Despacio se dirigieron a la puerta principal pero detuviste a Steve antes de entrar y lo abrazaste fuerte, el correspondió el abrazo con una gran sonrisa y tu ya querias llorar.
De a poco se separaron y las puertas se abrieron dejando ver a Bucky con el pelo corto, de a poco entraron y tus ojos no dejaban de verlo, al igual que él a ti, estaba muy feliz de la mujer que lo amaba por sobre todo.

Steve te dejó en él altar y fue a sentarse, con Bucky no rompieron contacto visual desde que entraste

El cura comenzó, luego de un rato llego la hora de decir los votos.

-Adiel, te culpo por hacerme olvidar lo que iba a decir, estas hermosa, no se como alguien como tu puede estar como alguien como yo, agradezco eternamente a Steve y a su esposa por haberme obligado a ir, te amo porque me haces feliz cada milisegundo de mi vida, te ame desde el momento en que no dejabas de mirarme. Tuvimos peleas y una mini separación pero eres el aire que necesitó y no quiero que me dejes nunca Adiel, sin ti no hay un James, eres mi corazón entero y eso me hace tan jodidamente feliz.

Estabas mordiendo tu labio para no llorar. Era tu turno y no sabias que decir así que dejaste a tu corazón hablar.

-Yo no quería ir a esa cita doble pero ahora me pongo a pensar lo que seria una vida sin ti James y no seria una vida, mi sueño de niña era enamorarme y vivir un cuento de hadas pero ahora lo que mas deseo es ver tu cara cada anochecer y despertar, a tu lado me siento segura.
James Buchanan Barnes eres mi vida entera.

Los votos finalizaron y el cura prodigio cona ceremonia.

Llegó la parte que todos ansiaban.

-Los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.

Y Bucky hizo lo que venía ansiando desde que te vio entrar por esa puerta.

-No puedo esperar a la luna de miel Adiel.

∆∆∆∆

All the fucking love to my queens x

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora