Peter se encontraba corriendo de un lado para otro, bueno, correr de un lado para otro para el era ir de Estados Unidos a México y viceversa.
Hoy tenia la oportunidad de hablar contigo, estaba nervioso, muy nervioso, estar en la escuela del profesor tenia sus ventajas, hoy por ejemplo iba a venir su hermanita a visitarlo y tu no recibirias visitas alguna, no tenias padres.
Tu, en cambio, estabas sentada en el árbol que se habían partido hace algunos meses, sola leyendo un libro que te recomendó Zack, veías a todos con sus familias reencontrándose y pasando tiempo de calidad pero para ti era mejor estar lejos de tu familia aunque a todos les decías que no tenías, tu si tenias pero tus padres siempre las disgusto que seas mutante, te aborrecían y te echaron de la casa.
Afortunadamente llegaste a la escuela de Xavier y te acogieron muy bien. En esta escuela conociste gente maravillosa con talentos únicos que merecían igualdad pero había una persona en especial que siempre llamaba tu atención, cada vez que lo mirabas el te estaban mirando y ambos corrían la mirada, era un juego de adolescentes, el chico que te traía loca era Peter Maximoff, el chico rápido.
Jean se hablaba con el y al haber leído tu mente por equivocación se entero de tu enamoramiento e insiste en que le hables. Una vez estabas en clase con el profesor Xavier e imaginaste como sería besar a Peter y bueno, el profesor leyó tu mente, se río y siguió con la clase.
En el otro lado del instituto Peter se despedía de su madre y empezaba a platicar con su hermana menor, ella se quedaría mas horas así que no podría hablar con la chica que le gustaba, Peter estaba tan concentrado pensando en ti que no vio a su hermana en el medio del pasillo y de tropezó con ella.
—¿Que te pone tan tonto Peter?
—Ella— señalo a los arboles de fuera a tu dirección
—¿Te gusta?
—¿Es en serio? La amo mucho enana, te lo digo en secreto, quiero que sea mi novia.
La pequeña se reía internamente de su hermano pero por fuera sonreía tiernamente y las chicas del instituto miraban enternecidas la escena.
—¡Pero que hermosa niña!
—¡Igual de tierna que Peter!
Algunos comentarios ofendieron a los hermanos y se fueron.
La hermana de Peter ya se estaba ideando un plan.Las horas pasaban y tu ya habías terminado de leer un poco, estaba oscureciendo lo que hizo que se dificultara la visión y fuiste dentro.
Al llegar Peter, tu crush, estaba con una niña.—Oh hermano eres el mejor— la niña abrazo eufóricamente a Peter.
—Hermana que haría sin ti.
Ambos estaban abrazados y tu te reías.
Te sentaste en una silla un poco cerca de ellos y una pareja de novios que solo se besaban aprovechando que el profesor estaba reunido con unos padres.
—¡¡Hermano eres lo que toda chica quiere!!
Una risa salio de ti sin quererlo, los dos hermanos te miraban pero tu ni te inmutabas, Peter ya se estaba rindiendo y la hermana se estaba aburriendo de todo ese teatro así que ella misma fue a tu lugar y se puso delante tuyo.
—Mi hermano esta loco por ti. Pero un loco lindo no esos que terminan en prisión.
Abriste sorprendida tus ojos con un leve sonrojo.
—Voy con Jean y Scott— sentenció la menor.
Peter te estaba dando la espalda con ambas manos en los bolsillos. Te acercaste a el, y sacaste tus manos de sus bolsillos.
Tu poder era recrear el pasado y empezaste a mostrarle la primera vez que lo viste, cuando te comenzó a gustar, cuando te rescató de la explosión, cuando rozaste su mano en los pasillos y Peter, bueno, Peter estaba llorando de la emoción.
Limpio sus lágrimas rápido y corrió tus manos.
—Sal en una cita conmigo— dijo Peter.
—¿Por qué debería?
—Porque, primero, soy un X-men, segundo salve este maldito lugar y tercero soy genial.
Sonreiste ante su elegancia al hablar y asentiste.
—Yo no soy como los demás y no espero en la primera cita para un beso.
Tomo tus brazos, te acercó a el y con la mayor delicadeza corrió un cabello que estaba en tu boca, se acercaba a tus labios lento, procurando guardar cada facción de tu rostro en sus recuerdos pero una extraña fuerza los separo.
—Sin besos en el instituto chicos.
∆∆∆∆
All the fucking love to my queens x