Para: CapitanAmericaGirl
∆∆∆∆
Peter se preparaba para su cita con Fernanda, su hermanita Wanda estaba en su habitación "ayudándolo", el se probaba algo y ella le punteaba.
-1- dijo ella con disgusto.
Peter frustrado fue otra vez al baño para cambiarse, Wanda fue al armario de Peter para buscar algo lindo, y efectivamente halló algo hermoso y sencillo, un pantalón caqui negro, una camisa blanca algo chica pero le iría bien y sus zapatillas Nike. Wanda agarro las prendas y las dejo arriba de la cama y se retiro del lugar, tenia hambre.
Peter salio del baño pero su hermana no estaba en cambio había un conjunto de ropa, se lo puso, arremangó las mangas de la camisa y para el estaba listo, nunca había tardado tanto en arreglarse.
-¿Que te parece?- hizo un giro y su hermanita aplaudió.
El lo tomo como un si y fue por su cita, no tenia idea donde irían o que iban a hacer, tenia dinero, ¿a donde se lleva a la chica que te gusta?.
Fernanda estaba esperando en el salón de su casa por Peter, faltaban escasos minutos para su llegada y estaba muy nervioso, saldría con un mutante, su madre se volvería loca y ni hablar de su padre. Tocaron a la puerta muy rápido y sabía que era Peter. Con las manos sudadas abrió la puerta, Peter estaba hermoso.-Estas hermosa- dijo Peter admirando a Fernanda.
Ella se sonrojo, no fue capaz de devolver el cumplido asi que solo salio de su casa y miro a Peter, este le ofreció el brazo y ella aceptó encantada.
-¿A donde iremos?
-Solo cierra los ojos y agarrate fuerte.
Peter tomó a Fernanda al estilo nupcial, ella ahogo un grito y agradeció haberse puesto short.
Peter la llevaría a Londres, el había entrado a su habitación y visto que ella quería ir allí. Comenzó a correr y en escasos minutos ya estaban allí, habían llegado al Big Ben, ella comenzó a chillar de la emoción, Peter la miraba enternecido.
-¡¡Esto es hermoso!!
-No pensé que te gustaría tanto.
Mentira. Peter sabia que lo amaría pero quedaría muy raro aquello. Peter le ofreció el brazo nuevamente y comenzaron a caminar.
Fernanda estaba encantada, siempre quiso visitar Londres, miraba todo como una niña pequeña y agradeció que Peter este a su lado. El también miraba todo pero se concentraba mas en Fernanda, en su hermoso cabello, en sus profundos ojos y su pálida boca. Su hermosa boca.
Habían ido a una mini feria, había peluches por doquier y niños gritando. Fernanda vio un juego donde, con un gran velocidad, debían tirar 12 hombrecillos de madera.
Miro a Peter y sonrió.-Si tiras a los 12 hombrecillos te doy un beso- señalo a el juego y Peter asintió rápidamente.
El estaba muy entusiasmado, seria algo sencillo y tendría un beso de ella.
Agarro las 12 bolas y tiro.Pero le erro a 2, Fernanda estaba riendo a carcajadas.
-Una revancha- exigió Peter pero Fernanda nego.
Abatido siguieron caminando por la feria hasta que estaba por anochecer
-Muchas gracias Peter por traerme. Esto es hermoso.
Él sólo asintió con una gran sonrisa, quería confesarle que la amaba pero no estaba seguro sobre las palabras que usaría o donde se lo diría, quería que fuera algo especial, algo que ella nunca olvidara.
Analizo la situación y decidió ir a París.
Tomo desprevenida a Fernanda y otra vez al estilo nupcial se la llevó a la torre Eiffel, ¿que chica no querría estar acá?
Fernanda no quería. Fernanda odiaba las alturas, le producían mareos y náuseas. Peter seguia sonriente sin mirarla a ella.
-Peter...¿podemos bajar?- el la miro extrañado
Vio como ella se ponía pálida y comprendió, la agarro de los brazos y bajo hasta quedar en un lago.
-¡Lo siento, lo siento, lo siento!
Repetía el, ella ya se había recuperado y le regalo una sonrisa.
Peter la abrazo a forma de disculpa, ella apoyo su cabeza en el hombro de el.-Fernanda te amo, te amo mucho. Hace años siento esto pero era complicado, pensé que me odiabas-una sonrisa estúpida salio de el- pero te amo y entendería si no sientes lo mismo por mi pero es un peso menos.
Ella rompió el abrazo con el, tomo sus mejillas y examino la hermosa cara de el, unió sus labios en un beso dulce, como un roce.
∆∆∆∆
Si quieren un one-shot mandenme un mensaje privado con tu nombre (fundamental), personaje y la trama es opcional.
All the love to my fucking queens x