(82) Loki Laufeyson

3.4K 245 118
                                    

No es vengador pero MI HISTORIA, MIS REGLAS.

∆∆∆∆

Dale a tu cuerpo la alegría del nutella que tu cuerpo es pa darle la alegría del nutella, dale a tu cuerpo la alegría del nutella...

Mija callate me rompes el oido.

Pero si tenemos el mismo...olvidalo, ¿no les pasa que aman el nutella? Yo cada dos meses me compro un pote grande y me lo como yo sola. Porque gorda se nace, no se hace. Estoy tranquilamente disfrutando mi nutella cuando canción salvaje de Taylor Swift aparece....

Las canciones no aparecen.

Fue una forma de decir, Dios.

—Nais tu mit iu wer iu ben ai can shou iu incredibol zings— la canción Blank Space es mi favorita.

No sabia que podías hablar Alemán Kate.

Estoy cantando.

Ah.

Estoy muy distraída revoliando mi cabello, agitando mi cabello y golpeando las paredes que no noto la figura delgada que esta frente al escritorio.
Sigo haciendo lo mismo hasta que termina la canción.

—Nos da pena despedirla— declara mi jefe/jefa mirando al cliente.

La figura me tiende su ficha y se sienta a esperar su turno.
Se llama Loki, que nombre bonito, raro pero bonito. Lo llamo para que pase.

—¿Podria masajearme con la ropa puesta?

—¿Y tirarte todo el aceite en la ropa? No señor, lo dejo solo así se quita la ropa y se pone boca abajo. Quedese en bóxer no quiero ver su pene.

Dijiste pene jeje

Cuando salga de aquí tengo que ir a comprar la ropa para la cita con Pietro, queda súper raro decir eso, me gusta. Cita con Pietro, cita con Pietro, ¿quien tendrá una cita con Pietro? Kate Sullivan señores.

Kate Maximoff.

¿Maximoff?

Es el apellido de Pietro. No sabes el apellido de tu futuro esposo tarada.

Ups, entro a la habitación de masajes y Loki (me es mucha gracia decir su nombre) esta acostado ya. Agarro el aceite y lo pongo en su espalda, no noto nada raro en ella, parece normal.
Masajeo sus omóplatos y nada, su columna y nada, sus piernas tiene pelos y estan bien negros pero nada.

—Dese vuelta señor.

El lo hace, no tiene tan marcado como Steve, James o Pietro pero tiene los oblicuos, sexy.

No nos fijamos si esos tres tenían la V marcada.

Jesús cristo, ¿como pude ser tan ciega?. Consciencia, este hombre tiene una culpa y miedo enorme. Al masajear su pecho hay una hueco en el, la mayoría la tiene pero en el es mucho mas profundo.

—¿Señorita se encuentra bien? Se quedo mirando un punto fijo por 5 minutos.

Ay Dios Kate, un día que pienso que estas normal y mira, quedaste como una estúpida.

Lo siento, creo que ya termine, hay algo en Loki que me pone nerviosa, como su fuera a atacarme pero con suavidad, igual no importa.

Le digo que se vista y salgo. En la radio están pasando Wildest Dreams, la pongo a todo volumen, no es que amo a Taylor Swift pero es que amo como le dedica sus canciones a los ex.

Tu no tienes ex.

Pero cuando rompa con Pietro, escuchare a Taylor Swift.

Que pesimista que eres Kate.

—¿Podrias bajarle el volumen?, odio esa música o lo que sea— dice tapando sus oídos.

Le bajo la música un poco enojada y el señor se va, nunca tuve un cliente tan molesto. Ojalá se lo lleven los extraterrestres.

¿Como los de Nueva York?

Exacto.

Al salir del local, voy al de enfrente que es una tienda de ropa, es barata según Marta. Cuando entro el olor a incienso invada mis fosas nasales haciendo que tosa, la chica que atiende el lugar me mira con asco y se sigue limando la uñas.

¿Estas tallas son para muñecas Barbie o para personas normales?

Son súper pequeñas, esto no me va a ir, ni siquiera si me hago una liposucción. Odio el rosa, me queda mal el rosa, no disimula mis rollitos.

¿Y si te pones una faja?

¿Y si queremos tener sexo? Va a tardar mucho en quitármela.

Piensa que va a tener sexo, jajajajajqjajajajajajajajajajajaja

Hay 99% de probabilidades que me caiga en la cita asi que me voy a comprar un pantalón y una remera cerrada, así no se ve mi braga de Hello Kitty y mi bra de los Power Rangers.

Sigo sin entender porque te compraste eso. ¿Sabias que había unos chicos tras tuyo que se reían?

Si pero los ignore.

—Me llevo estas 2 cosas.

La chica me dice el precio y casi me un infarto, adiós sueldo, fue muy lindo tenerte en mis mano.

Si lo amas, dejaló ir.

∆∆∆∆

Elijan ustedes de quien el próximo One shot (de la serie masajes.).
😊Thor
😊Bruce
😊Wade Wilson (no me importa si es o no vengador, va a ser divertido)

All the fucking love to my queens x

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora