-¿Sabes cantar?-negó con una sonrisa.
-¿Sabes cocinar?-negó
-¿Sabes tejer?_negó riendo.
-¿Sabes bailar?-negó repetidamente.
Estabas asombrada, Steve no sabia bailar y tu eras amante de la música y el baile, no se la ibas a dejar pasar. Habian decidido hacer un juego de preguntas y respuestas para conocerse mejor pero enterarse de eso fue sorprenderte.
-Eso lo solucionaremos.
Fuiste corriendo por tu celular y Steve estaba un poco avergonzado sabiendo lo mucho que tu amas el baile, pero también sabia que tu lo ayudarías. Llegaste con una sonrisa maliciosa y le dijiste que corriera los sillones, tus brazos eran fideos comparados con los de el.
Al terminar colocaste el volumen máximo y pusiste la playlist de baladas románticas, empezo "All of me" de John Legend. Perfecto.-Ahora, colocas tu mano en mi espalda y la otra la usas para sujetarme la otra mano. Sin miedo Steve solo soy tu amiga no me reiria de vos.
Y eso era lo que le molestaba a Steve, que no te dieras cuenta que el amaba desde que te vio entrar a la torre toda indefensa y asustada. Las canciones pasaban y tu sabias que Steve sabia bailar porque ¿quien aprende tan rápido todo? Cuando decidiste que era mucho y ya estabas cansada, le dijiste que ya no mas y fuiste a tu habitación, Steve tardó en reaccionar y fue tras tuyo. La cancion que sonaba era "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran. Steve te agarro de la muñeca y te tiro haciéndote quedar en su pecho y empezó a moverse en sentido de la música.
-Quiero que seas mi novia.
Te sorprendió era una orden mas que una pregunta, no sabias que decir, solo seguiste bailando hasta que la canción término y lo miraste. Dudabas si besarlo o hablar, optaste por la primera
-Para que no hayas secretos en nuestra relación quiero decirte que si se bailar.
∆∆∆∆
All the fucking love to my queens x