Para: PrincessMaximoff
∆∆∆∆
Pietro y tu estaban mirando la nueva planificación de los vengadores, definiendo las parejas para él entrenamiento y a ti te había tocado con Pietro y a Bucky con Clint, esto lo había planificado FRIDAY respecto a lo que cada uno necesitaba reforzar. Miraste triste a tu novio y este tambien, no pasaban mucho tiempo juntos, solo las noches y habia algunas veces que comían juntos pero no eran una pareja normal. Con su vida no eran una pareja normal.
-Muy bien hermosa, ¡a entrenar!
Pietro te tomo de la cintura y salio "volando" a la sala, a ustedes le tocaba a la tarde. Él comenzó a estirar y tu simplemente miraste al lugar, estaba vacío.
Pietro te hablaba, pero solo pensabas en que tenias que calmar los celos de tu novio cuando se vieran en la noche. Decidiste prestarle atención y comenzaron a luchar, Pietro era muy veloz, lo que a ti te faltaba y tu eras muy estratega y analizabas la situación, lo que a Pietro le costaba.
Luego de algunas patadas y puñetazos, terminaste ganando tu, mente vence músculo.Pietro te admiraba, como hacías tus agiles movimientos, como tenías esa delicadeza al pelear y te quería solo para él, tu en cambio estabas con Barnes.
-¿Porque estas con Barnes? Digo, en algún momento de la noche él puede despertar y matarte.
Te quedaste estática mirando a Pietro, él tenia razón pero de alguna manera seguías amando a Bucky, él se levanto y se posicionó muy cerca tuyo colocando una mano en tu cadera y la otra en tu rostro, típico. Con su nariz rozo tu nariz y no dejaba de mirar tus labios.
Pietro te quería besar, Pietro quería acostarse contigo y Bucky lo quería matar. Lo que tu no contabas era que tu novio estaba mirando por las cámaras, controlando a él sokoviano. Bucky dejó la sala de monitoreo y fue a la habitación que compartían, furioso con él mismo, porque Pietro tenia razón, muchas veces él habia tenido pesadillas y se había despertado confundido y asustado pero siempre estabas a su lado, lo besabas y seguían durmiendo.Pero no podía dejar de pensar en su pasado, muchas personas había lastimado y mas de uno lo quería muerto y la mejor forma de venganza eras tú pero él no te quería dejar.
De vuelta en la sala, corriste a Pietro de una patada en su entrepierna y fuiste tras Bucky, necesitabas hablar con el, necesitabas besarlo.
Corriste como una loca por él lugar hasta que llegaste a la habitación, notaste que la luz estaba encendida.
-¿Cariño?-preguntaste curiosa.
Un pequeño sollozo te llamó la atención, provenía del baño, sabias que era Bucky así que decidiste darle su tiempo e irte de la allí, lo mas probable es que estuviera agobiado y necesitara su espacio pero lo que realmente quería Bucky era a ti, besarte, tocarte, sentirse protegido a tu lado.
∆∆∆∆
Decidiste, ya que Bucky desapareció, dormir con Wanda, ella era muy buena consejera y ambas necesitaba palabras de aliento. Hablaste con Pietro y aclararon que él sólo le atraías como "objeto sexual" y no sentimentalmente, estabas agradecida y alagada.
Toda la mañana buscaste a tu novio, preguntaste a Steve pero dijo que no lo vio, te fijaste en las cámaras y a las 5 de la mañana había partido por una puerta trasera al bosque. Sabias exactamente donde estaba.
Con una idea en mente fuiste a buscarlo, avisaste previamente donde estarían y caminaste. Te llevo 2 horas encontrarlo, él te había llevado allí en su tercer cita, allí te confeso su amor y allí le dirías algo sumamente importante.
A lo lejos distinguiste la sombra de él y apresuraste él paso, se hacia tarde y faltaba poco para la puesta del sol.
Te colocaste a su lado y entrelazaste tus manos con las de él pero él las soltó.-¿Que sucede?
-¿Porque estas conmigo?- tu pregunta te sorprendió.
-A parte de porque eres extremadamente sexy, estoy contigo porque eres perfecto para mi...hablando de amarnos_ pero Bucky te corto alejandose.
-No quiero volverte a ver.
¿Como 5 simples palabras podían destrozarte? Te negabas.
-Lamentable, porque te amo Bucky.
-Quiero que estés con Pietro, él te amara, él si podrá cuidarte, con él no tendrás miedo de que te asesine a la mitad de la noche, ame este favor y se feliz con él, él no necesita protección
-Sabia que eras estúpido pero superaste mis expectativas. James, sabia que amarte sería todo un reto, que te sentirías inseguro de todos pero yo te amo y me duele que pienses así de ti porque eres mejor que esto- tomaste su mano- te amo y no te tengo miedo y si necesitas que me quede hasta tarde contigo por alguna de tus pesadillas, lo haré porque te amo no porque te tenga miedo.
Bucky, a pesar de tus palabras, tenia miedo. Miedo de lastimarte.
No quiera vivir así contigo.
Notaste el miedo y la duda y decidiste besarlo, pero con todo el puto amor que tenias con el.-¿Te casarias conmigo?
Bucky se separo de ti y te miro, sostenias una cajita con dos anillos.
-Si, acepto.
Con las sonrisa más grande, Bucky pudo sentir la felicidad, que sabía que contigo a su lado siempre estaría.
∆∆∆∆
EN MI PERFIL PODRAN VER LA NOVELA EN LA QUE USTEDES PARTICIPARON, DEN LIKE Y COMENTEN REINAS.
Se hacen dedicaciones, en los comentarios deja tu nombre (fundamental), personaje y la trama es opcional.
All the fucking love to my queens x