Tony llevaba cuatro días sin salir de su laboratorio, te preocupaba ya que esos cuatro días no había comido nada de lo que le llevaste, ni había dormido.
Hoy cumplian 6 meses de relación y el te había prometido llevarte a tu restaurante favorito, un día antes de que cumplieran los 6 meses fuiste al laboratorio a recordarle lo de la cena y allí lo encontraste como en los últimos 4 dias, trabajando sin pegar un ojo.
La situación te estaba superando, Tony no era de hacer este tipo de cosas muy seguido. Intentaste ir a distraerlo pero no conseguiste nada, lo peor de todo es que no sabias que estaba haciendo, cada vez que ibas el ocultaba lo que hacia y agarraba su tablet, pero esta noche no iba a pasar lo mismo, hablaste con los vengadores para que todos se fueran esta noche, harías un show privado para Tony.
Lo habías visto en una película, solo serian unos pocos minutos, la canción era de Artic Monkeys "Do i wanna know", era sexy la canción y perfecta.-Buena suerte gatubela- te tiro un beso Clint mientras se iba con Laura.
-Algun día encontraré a una mujer que haga eso por mi- dijo triste Pietro.
Le sonreiste y los despachaste fuera del lugar.
Buscaste entre tus cosas un traje que Tony te había comprado y que nunca usaste pero hoy pensaste que sería la ocasión perfecta para utilizarlo, cuando ya estabas maquillada y cambiada le pediste a Jarvis que reproduciera dicha cancion en el laboratorio de Tony, este estaba confundido cuando se empezó a reproducirse la canción y estuvo más confundido cuando te vio llegar con tu traje.
El traje era muy diferente, lo habías perfeccionado para que no sea estructural, era corto, escotado y ajustado.
La cara de confusión de Tony fue reemplazada por diversión, tenias puesto tacones aguja color negro, caminaste exagerando tu movimiento, en el camino tomaste una silla giratoria que allí sentarías a Tony, con sensualidad lo guiaste a la silla giratoria, el iba a seguir todo el juego hasta el final.
Te colocaste detrás de Tony y comenzaste a sacar su remera, mordisqueabas su oreja y chupabas su cuello dejando chupones. Una vez la camisa fuera te colocaste en las piernas de Tony haciendo movimientos circulares, creando fricción. Sentías la erección de Tony crecer, pero te alejaste de allí ganándote un gemido de queja por parte de Tony.
Moviendo tus caderas quitaste la pollera corta dejando ver tus bragas color negro, media desnuda te acercaste nuevamente a Tony sentándote encima de el acercaste tus labios a el pero no le besaste, comenzaste a besar toda su cara siguiendo por su cuello, mordías y succionadas, la respiración agitada de Tony era música para ti, la canción estaba por terminar y necesitabas la frutilla del postre.
Bajaste de las piernas de Tony y te arrodillaste frente a el, desabrochaste su pantalón y lo bajaste hasta sus rodillas junto con sus boxers, liberando su erección, sin previo aviso introduciste tu boca en su erección ganandote un gemido desgarrador por su parte, sabías que lo estaba disfrutando y mucho.
Mordías de a poco, suave, sin dejar de chupar.-Maldición- escuchaste a Tony.
El agarro tu cabello profundizando el sexo oral, la dominación por parte de Tony hizo que te calentarás aun mas, quitaste una de tus manos de la pierna de Tony y la bajaste para estimulante, tus movimientos en tu clítoris eran bruscos pero rápidos. Te estabas atragantándo con el pene de Tony pero a el no le importaba, siguió tomando tu cabello más fuerte, aumentaste el movimiento de tu mano y te fundiste en un orgasmo perfecto, luego de varios espasmos Tony se corrió en tu boca junto a un gemido que resono en todo el laboratorio, te tragaste todo el semen, limpiaste su pene con tu lengua, era un poco asqueroso pero en este punto ya no importaba.
-Que grata sorpresa- articuló Tony recuperándose del orgasmo.
Sonreiste juguetona, te colocaste la pollera nuevamente y fuiste a besarlo, sentada en su regazo lo besaste tierna y cansada, los tacones te estaban matando.
-Fue la sorpresa mas hermosa de toda mi vida, te amo.
∆∆∆∆
Escrito junto a: WilkinsonftEspinosa
👌👈😏Para MisteryGlowGirl también, que se queja que subo poco de Stark 😁😁😁😁
All the fucking love to my queens x