Para: ¿?
∆∆∆∆
Steve y tu estaban aburridos, habían estado todo él día en su casa, sin entrenamientos, sin misiones o algo así. No sabían que hacer así que simplemente decidieron quedarse en casa a ver películas o series.
—Sara, ¿podrias ir a buscar mas agua?
Steve pregunto sin despegar sus ojos de la serie "Modern Family". Fuiste por ella, cuando estabas en la cocina bufaste al sentirte cansada, pero el cansancio del aburrimiento y no saber que hacer, se te iluminó él cerebro y agarraste un cubito de hielo, la tarde no era del todo calurosa pero te sacaría él aburrimiento.
Con él cubito de hielo en una mano y él vaso en la otra fuiste con tu esposo, tratando de que él hielo no se derritiera.
Te sentaste a su lado y te recostaste en su pecho, a él le encantaba. Amabas poner tu mano en sus abs, eran muy grandes y muy "asdfghjkl" tocarlos, no se podía describir.
Él hielo ya estaba muy derrito así que de un movimiento rápido toda tu helada mano se poso en su estómago haciéndolo gritar como una nena y correrse del sofá. Darías lo que fuera para poder haberle tomado una foto.Te reías como una foca retrasada en él sofá, tu estomago comenzaba a doler y Steve te miraba entre enojado y divertido.
—Tienes 10 segundos para esconderte Sara Rogers
Dijo en tono neutro y saliste corriendo a su habitación.
Cerraste con llave y corriste a la cama, golpes se escuchaban detrás de la puerta avisando que Steve quería entrar pero de repente se dejaron de escuchar. Corriste de tu cama a la ventana con una mano en tu pecho y una sonrisa que no se te quitaba. Pero unas manos fuertes te agarraron de la cintura haciéndote gritar tan fuerte que tu garganta dolía, sentías un miedo horrible pero la cara sonriente de Steve te hizo reír aunque seguías nerviosa, acto seguido él derramo todo un balde de agua fría en tu cuerpo haciéndote resbalar y caer al suelo. Una sonora carcajada salio de Steve que ahora estaba casi llorando de la risa.
Cuando él se recompuso se levanto y fingió limpiar una lagrima.Lo aprendió de Stark, pensaste y negaste con tu cabeza.
—Eso por interrumpir mi serie— salio de la habitación casi serio.
—Drama queen— le gritase
—Y orgulloso.
∆∆∆∆
Perdón por no subir ayer, tenia que hacer muchas cosas y no puedo escribir en él colectivo.
Mañana ya subo las 3 chicas que van a participar de la mini-novela.
Igualmente pueden seguir participando. Lo pueden poner en los comentarios o por mensaje privado.
No olviden poner:
-Nombre(de la chica de novela)
-Edad
-Descripción (física o psicologíca)
-Personaje
-Elogio a la escritora.All the fucking love to my queens x