(63) James Barnes 3/3

3.1K 321 33
                                    

Muchos años después.

Y todo el tiempo creí que te encontraría.

Steve, Sam y Bucky se encontraban en un auto el cual se dirigía a un puente para encontrase con Sharon Carter.

—Steve—llamó Bucky a su amigo.

—¿Qué sucede Buck?— preguntó Rogers mientras manejaba el auto.

—Recuerdo a una chica—dijo mientras observaba sus manos— Castaña, ojos cafés pequeños y algo baja de estatura—ahora observaba a su amigo—¿Quien es?

El tiempo ha traído tu corazón hasta mi, te he querido durante mil años. Y te querré por otros mil más.

Ya llegaron al lugar, al cual la Agente de la CIA les indicó que debían estar ahí esperándola.
Steve estacionó el auto, y empezó a buscar en su billetera algo desconocido para los hombres que lo observaban. De ahí sacó una fotografía y se la pasó a Barnes.

Éste la recibió y examinó la imagen. En ella se ve a una joven de cabello castaño, ojos pequeños de color café, es la chica de su recuerdo. Siguió observando la fotografía, tratando de descubrir que relación tenia esa mujer con él, hasta que un nombre vino a su mente.

Un paso más cerca.

—T/N—dijo susurrando, sin embargo ambos hombres lo escucharon.

—¿T/N? ¿Quien es? O bueno, era—le preguntó Sam a Steve, sin embargo fue Bucky quien le respondió.

—Era mi novia—contestó aun observando la imagen.

Un paso más cerca

—¿Qué pasó con ella?—preguntó al Capitán dejando de ver la fotografía.

—Ella...Murió hace unos años—le respondió a su amigo.

He muerto todos los días esperándote, querido no tengas miedo de que te haya querido, durante mil años, y te querré por otros mil más.

James no dijo nada, simplemente observó por la ventana mientras que Steve bajó del auto ya que Sharon había llegado.

—Así que... Tuviste novia, ¿Recuerdas algo sobre ella?—preguntó Wilson, después del silencio incómodo que se había formado.

—Recuerdo que le gustaba leer, y que me gustaba mirarla cuando lo hacia, es lo único que sé—contestó después de un rato.

—¿Puedo verla?

Bucky le paso la fotografía, y Sam al recibirla empezó a analizarla, ante los ojos de Wilson le pareció una chica linda, no de una belleza extraordinaria, pero si bonita. Se dio cuenta que tiene un rostro muy joven, "Seguramente es de las que se ven más joven de lo que realmente son" pensó al seguir observando la imagen.

—Era linda— le regresó la fotografía a Barnes.

—Era la mujer más hermosa para mi, la amaba demasiado, o bueno, es lo que recuerdo.

∆∆∆∆

Y todo el tiempo creí que te encontraría.

Barnes se encontraba sentado en una camilla y junto a el se encontraba Steve.

—¿Estas seguro de esto?— preguntó Rogers a su amigo.

—Totalmente, solo soy un peligro para todos.

El tiempo ha traído tu corazón hasta mi, te he querido durante mil años.

—¿Sabes qué Steve?

—¿Qué pasa Bucky?

—Me hubiera gustado volver a verla, aunque sea sólo una vez más— le respondió con nostalgia a Steve.

—¿Aun sientes algo por ella?— preguntó con duda y un poco de sorpresa a su amigo.

Y te querré por otros mil más.

—Ella siempre será el amor de mi vida-respondió con una pequeña sonrisa y observó la fotografía con la imagen de T/N en ella—Y siempre la amaré.

∆∆∆∆

One shot de babyadoreyousmile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

One shot de babyadoreyousmile

Si quieres un one-shot mandame un mensaje privado con tu nombre, personaje y si quieres la trama

All the fucking love to my queens x

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora