Buenos, días, noches o tardes querido lector/a, estamos aquí reunidos para leer las desgracias de Kate con el Capitán América, ahora Kate se quedó dormida y esta llegando 30 minutos tarde al trabajo, aunque su turno con Steve es dentro de media hora ella siempre se levanta antes para un ejercicio mental, desde el incidente con el pene de Tony decidió una preparación mental para todo, oh miren se levantó.
Joder y mas joderes. Me quede dormida, ¿y mi preparación mental? a la basura, corro a cepillarme los dientes y mi dedito chiquito se golpea con el marco de la puerta. No hay tiempo de sufrir.
¿Donde deje mis zapatillas?
En la ventana porque tenían olor.
Gracias, un poco de delineador, un poco de base, mucha base y listo. Sigo siendo fea.
Por suerte no me obligan a usar uniforme así que voy con la ropa que quiero, tomo el ascensor y ya llegue.
Las ventajas de vivir en el mismo edificio que tu trabajo.
Exactooo, mi jefe/jefa esta leyendo 'Vogue' y Marta esta con su celular jugando al Pokémon GO. Yo no ninguna de esas aplicaciones. Mi celular se quedo en la prehistoria, un poco antes.
Por suerte hay café, me sirvo en un vaso que encontré por allí y al momento de girar un rubio ojoja azules esta mirándome.-Te sale el café por la boca, cierra la mija- dice Marta limpiando el desastre que hice.
El rubio sin decir nada me tiende la ficha y ¡es mi cliente! Dios bendiga América, le señalo un asiento y el se sienta y me dedica una sonrisa, creo que mis piernas van a fallar.
Entro a mi habitación y entierro mi cara con la almohada y grito estilo fangirl, leo la ficha y no hay nada raro, no quiero que pase, me pone torpe verlo.
Apurate que seguro tiene un hermoso físico.
-Adelante Steve.
El entra y me olvide que todavía tengo la toalla en medio de mi cara, la tiro al otro lado de la habitación.
-Quitate la ropa, quedate en short y ponte boca abajo.
-No traje short.
¡¡Decile que se quede desnudo por favor!!
Mi consciencia, mi cerebro y yo hacemos corto circuito y creo que me va a dar un derrame cerebral.
-Quedate en bóxer, nada que no haya visto.
¿Por qué dije eso último? Estoy muerta, Dios si me quieres llevar ahora mejor. Steve me mira como pidiendo permiso para algo.
-Oh ya me voy, lo siento.