Maratón 4/8
Deadpool estaba en la azotea de la chica que estaba acosando hace un par de semanas, trataba de pasar inadvertido pero había veces que no podía, ella se desnudaba tan sexy que lo obligaba a masturbarse allí mismo.
Hoy no era la excepción, estaba masturbándose feliz de la vida viéndote sin corpiño.
En cambio tu, sabias que ese extraño te miraba por tu ventana y hace 3 semanas empezaste ese pequeño espectáculo para el, era satisfactorio saber que eras la atracción sexual de otra persona.
Pero querias mas y se te ocurrió empezar el típico juego. Agarraste una hoja con un fibron y escribiste.
"¿verdad o reto, señor mirón? "
Wade sabia que era para el así que salto a tu ventana que casualmente estaba abierta, "esto huele a sexo", se dijo para el entrando.
Te dejó boquiabierta, era mucho mas musculoso de lo que te habías imaginado y tenia un traje rojo con dos katanas.—Verdad.
Tenia una voz varonil hermosa. Pensaste millones de preguntas que le podrías hacer pero solo querías sexo y diversión.
—¿En la cama eres dominante o sumiso?
Wade se sorprendió por la pregunta tan directa pero una sonrisa no notorio se dibujo en el.
—Dominante y espero que te guste ser sumisa.
Sonreiste estúpidamente lo que le causo ternura.
—Ahora senos grandes, ¿verdad o reto?
—Reto.
Wade se quito la máscara y ahogaste un grito, era muy... Extraño.
—No seré Brad Pitt o Leonardo DiCaprio pero lo que importa es el tamaño.
Era raro pero poco te importaba, sexo de una noche te repetías.
—Desnudate como siempre lo haces.
Comenzaste a quitarte el pantalón quedando en ropa interior, pero un fuerte ruido los interrumpió, tu novio había llegado.
—Es mi novio, vete.
—Me debes sexo de una noche— advirtió Wade para saltar por la ventana.
No te fijaste si estaba bien o no, solo te vestiste y suspiraste ansiosa por mañana para que tu mirón te este esperando.
∆∆∆∆
Como es un maratón, ¡ustedes elijen los siguientes shots!
😞Bruce Banner
😞Visión
😞Clint BartonA
ll the fucking love to my queens x