6 veces que Wanda se enamoro de ti y una vez que te enamoraste de Wanda
Uno
—Wanda, ella es (T/N), tiene los mismos poderes que tu pero mas desarrollados y entrenados. Sera tu instructora—. Observaste a la morocha frente a ti, lucia débil.
Wanda te miraba fascinada y asustada, nunca nadie con su mirada había hecho que ella se sientiera así, sus piernas eran gelatina.
Intento leer tu mente pero un dolor agudo la consumió dejándola en él piso.—Mi mente esta bloqueda para que nadie pueda leerla o controlarla — decías mientras te agachabas a ayudarla — te enseñare eso.
Dos
Wanda camina por las instalaciones buscando a Stark, necesitaba de su ayuda con un arma que Hill le dio.
No lo encontraba, sin embargo, te vio a lo lejos sentada en él pasto, estaba dubitativa si ir y preguntarte pero se armo de valor y fue por ti, se puso delante pero estabas con los ojos cerrados, llamo tu nombre pero no respondías y fue una milésima de segundos que le llevo observar tu rostro constrastado por la luz solar, lucías tan serena, siempre estabas serena en su opinión pero ahora mas.De a poco abriste tus ojos encontrando a Wanda mirándote, parecía ida así que moviste tus manos ganandote un sonrojo de ella.
Te paraste del pasto quedando cerca de Wanda.—Estaba haciendo un viaje astral, ¿lo conoces?— negó confundida.
—Te quedas dormida y tu alma sale de tu cuerpo, recorres él pasado, vas a otros lugares, todos lo pueden hacer pero lleva un nivel de concentración extremo, te enseño—. Tomaste su mano haciendo que Wanda se estremeciera.
Tres
A la misión solo iban a ir Steve, Natasha, Clint y Wanda pero a último momento te sumaste por petición propia, querías ir a apoyar a Wanda.
El viaje fue corto, su misión era sencilla, sacar un arma nuclear creada por Stucker hace unos 12 años, Steve y Natasha fueron por él arma, Wanda y tu estaban afuera cuidando que nada saliera o entrara y Clint piloteaba el quinjet.—Ya tenemos él arma, vayan al punto de encuentro— dijo Natasha por él auricular.
Miraste a Wanda y comenzaron a correr por las bóvedas vacías, había sido muy fácil a tu gusto, algo malo pasaba.
Sentiste un peso caer en ti, te encontrabas en él suelo recibiendo golpes, noqueaste al hombre y viste a mas de 30 soldados apuntando a Wanda.
Ella no esperaba esto, claro que no, tenia él poder derribarlos a todos pero tenia miedo, estaba paralizada y asustada."Wanda, tienes que acabarlos ahora mismo, eres muy poderosa y tu puedes, cree en ti como yo creo en vos"
La verdad era que podías levantarte y ayudarla pero ella lo tenía que hacer sola. Y lo hizo. Acabó con todos.
Cuatro
—Yo estaba asustada cuando lanze mi primer poder, fue contra una compañera de clases, ella se atrevió a robar una de mis muñecas— sorprendiste a Wanda que estaba tomando café.
Rara vez hablas de tu vida pasada, no porque sea dolorosa si no porque no sentías él deseo de hacerlo con nadie.
—¿Naciste con tu poder?
—Le robe él poder a mi mama, ella era una bruja poderosa, ahora sólo es normal.
—¿Por qué dices robar?
—Ven, vamos a la sala que te repondo todo lo que quieras.
Y esa mañana Wanda te conoció, conocio a la verdadera (T/N).
Cinco
El equipo se reunió para discutir él asunto de Loki, algo que habían dejado pendiente algo y tenían que discutirlo, sólo faltabas tu y Sam.
Luego de tres largas horas que se le hizo eterno a Wanda ya que no entendía nada, Thor se fue para llevarle la noticia a su padre.
—Ahora brujita aprovechando que no esta la otra brujita, ¿salen?— si existiese un color mas fuerte que él rojo Wanda estaría así.
—No vas a negar que te atrae, desde él primer momento nos dimls cuenta — Wanda miro mal a Natasha.
—Ella es solo una muy buena amiga, no es para que piensen otra cosa.
El resto del equipo no dijo nada pero Clint sabia lo que pasaba.
—Admitelo, te gusta — había veces que Wanda odiaba a Clint.
—¡Vamos! El amor es algo hermoso.
—¡Bueno si! La amo hovno — se cubrió la cara con las manos y el equipo sólo se miraba entre si con sonrisas.
Seis
No sabias porque pero en las noches escuchabas sollozos provenientes de la habitación de Wanda, no sabias si ir y preguntar hasta que la curiosidad mato al gato y entraste sin tocar.
Wanda estaba abrazando a una almohada y por la tenue luz veías lágrimas recorrer sus mejillas.—¿Que anda mal Wanda?
—Lo extraño tanto— dijo rompiendo en llanto nuevamente.
Te fuiste acercando hasta quedar en la punta de la cama, la tomaste de un brazo haciendo que te abraze, se quedaron así un momento hasta que la arrastraste para que durmiera.
Ella estaba en tu pecho, tu acariciabas su pelo.
Dios. Ella te amaba.Uno
Buscabas a Rogers por toda la instalación, Banner lo buscaba para una misión.
Fuiste a la sala de entrenamiento para encontrarte con Wanda y Visión, él sostenía un cabello de Wanda y con la otra mano lo tocaba, ella sólo le sonreía.—Eres hermosa cuando sonries, tu cabello es muy suave—. Apretaste tus puños dejando tus nudillos blancos.
Te encaminaste hacia ellos, decidida a lo que harías.
—Visión, Banner te solicita para una misión de una semana iria yo pero tengo asuntos con Wanda.
Usaste tus poderes para cambiar la misión de Banner y alargarla.
El se levantó, saludo a Wanda y pasó de ti, como siempre.—¿Que asuntos pendie...— no la dejaste terminar que atacaste sus labios por un beso necesitado.
—¿Serias mi novia?
—Soy tu novia desde el primer momento en que te vi.
[◇]
A
ll the fucking love to my queens ×