Para: XoanaVillalba
∆∆∆∆
Xoana rondaba por las instalaciones de SHIELD aburrida de la vida, no había muchos agentes y su novio había ido a Asgard por algún compromiso importante, tenia ganas de ir a molestar a Stark pero este la molestaría demasiado. Loki estaba desaparecido y tenían que estar alerta, muy alerta.
El capitán Rogers apareció en el campo de visión de Xoana, se lo veía preocupado pero cuando te vio una ráfaga de alivio relajo su rostro.
-Necesito que vayas a ayudar a Jane Foster- tu cara se enfureció.
No odiabas a Jane pero ella estuvo con Thor y tenías celos, pero frente a tu novio nunca lo admitirias, el era capaz de dejarle hablar a Jane para que no estés molesta con el.
Asentiste ante la orden del Cap y fuiste a preparar todo. Ojala Thor no sea tan inocente y Jane tan brusca.
∆∆∆∆
Hace unas 4 horas estaban planificando la llegada de el Dios nórdico junto a Jane.
-Xoana, ¿podrias pasarme las hojas con tu algoritmo? El tuyo es mejor que el mio- dijo riendose.
Supuestamente por los calculos estaría en unos 12 minutos en la tierra, fuiste a la tienda para comprar café, pero el idiota del negocio tardo mas de lo debido y escuchaste como un rayo y un trueno cortaban el calmó cielo. Con toda la desesperación Xoana dejo los cafés por medio preparar y fue corriendo al lugar de la investigación, allí ya estaba Thor, pero el abrazaba efusivamente a Jane.
Ella miraba la escena dolida, Thor sabia que ella estaba allí y sin embargo estaba con Jane, capaz estaba siendo un poco precipitada pero la escena se distorsionó y Thor ahora se estaba besando con Jane, un beso muy apasionado, de vez en cuando Thor miraba a tu lado con ojos fríos.
-Nunca seras suficiente para el zorra necesitada.