(19) Thor Odínson

5.6K 371 7
                                    

Dedicado a: AdielStark

∆∆∆∆

Evitar a tu novio fue muy difícil, le huías a la propuesta de conocer a su familia en Asgard, tenías miedo de no caerles bien sabiendo lo mucho que a Thor le importan sus padres.
El equipo se burlaba de ti cada vez que evitabas él tema o salias corriendo evitando a Thor, no ibas a negar que fuiste un poco desconsiderada, él sólo quería presentarte formalmente con su familia y tu evadías él tema.

—Adiel por favor, no me ignores, ¿acaso ya no me amas?

—No Thor, no pienses así por favor. Solo que tu eres un asgardiano y yo solo una midgardiana común, siento que allí debe de haber millones de mujeres hermosas.

—Por supuesto que hay millones de mujeres hermosas pero yo elegí a una— te toma de los hombros y te abraza.

—Muy bien, sera una visita fugaz.

La sonrisa de Thor se amplio de una exagerada manera y te beso tan apasionadamente que hizo tus piernas gelatina.

—Ire a preparar todo, partimos mañana a la noche.

Salio corriendo de allí dejándote sin habla y desconcertada ¿como te ibas a vestir? Fuiste lo mas rápido posible para hablar con Natasha, ella te iba a ayudar

∆∆∆∆

—No se Adiel. Preguntale a Thor

—Dios mio, ahora no quiero ir— dijiste cruzándote de brazos.

—Pareces una niña pequeña, solo conocerás a tus suegros, nada de que preocuparse.

Saliste de su habitación para buscar a Thor, estaba en él sillón leyendo un libro, te sentaste a su lado y él al notar tu presencia dejó él libro y te abrazo por la cintura.

—¿Como me vestiré?

—Alli te darán vestidos, no te preocupes mi Lady.

—¡Thor¡, sabes que no me gusta eso de mi Lady.

El se río y te abrazo mas fuerte.
Eran las 8 de la noche, te separaste de Thor y te fuiste a acostar, mañana seria un día largo.

∆∆∆∆

El dia se paso volando, ya estabas preparando todo para partir, te despediste del equipo y Thor llamo al Bifrost.
Pisaste suelo asgardiano y tu mente y estómago daban muchas vueltas.
Era muy hermoso Asgard, su río, él castillo y ¡por Dios que hermoso jardín!, estabas enamorada de Thorny de su hogar.
Thor te miraba encantado, él estaba súper emocionado de tu mirada.

—¡¡Thor!! Que hermoso lugar, lo amo, lo amo — parecías una niña pequeña en una heladería.

—Me alegra mucho que disfrute mi reino Adiel.

Giraste sobre tus talones y viste a Odín y Frigga mirándote, a su lado estaba Loki.

—Señor, ho-hola, un gusto — estabas muy nerviosa

Thor solo te miraba y reía, Loki igual, la historia con Loki había sido difícil pero valió la pena.
Se adentraron y viste una mesa con 5 sillas, demasiada comida y guerreros a sus lados, Thor tomo tu mano y se sentaron. Estabas a la derecha de Odín, a su izquierda estaba Frigga, al lado de ella, Loki y Thor a tu lado como siempre.

La cena fue tranquila, algunos comentarios de Frigga "Espero que Loki consiga una mujer como tu", "serias muy buena madre y reina querida", esos comentarios hacían que te atragantaras con la comida y había risas de Odín, algo raro.

—Querida Adiel, acompañame a caminar por los jardines— Odín ofreció su mano y aceptaste.

∆∆∆∆

Los jardines eran espectaculares, muchos colores y animales raros.
Que Odín no pronunciara ninguna palabra te ponía nerviosa pero tu tampoco querías empezar.

—Querida eres muy valiente al aceptar a mi hijo como tu pareja, puede ser que sea un poco necio o precipitado pero tiene un buen corazón, siempre que usted lo desee tendrá las puertas abiertas de Asgard sea o no sea su pareja, mi esposa la ama— se río en lo bajo ganándose una sonrisa de tu parte— querida Adiel tiene mi bendición para casarse con mi hijo cuando este lista.

Las palabras de Odín te dejaron sin habla, se despidió de ti dejándote mirando los jardines.

Sentiste unos brazos fuertes rodeándote y viste de reojo la cara de Thor, estabas mas que segura que lo amabas y este paso iba a ser grande pero lo aceptabas

—Te escuche la otra vez practicando en él espejo amor y es un si— Thor te giro y saco él anillo.

Coloco él diamante para luego besarte, sin dudas la mejor visita fugaz de tu vida.

∆∆∆∆

All the fucking love to my queens x

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora